
ATRAPALO.COM // Viajes // España // Castilla la Mancha // San Martín de Montalbán (Toledo) // Fin de semana en la Casa del Miedo
VIAJES - Oferta de viaje a San Martín de Montalbán (Toledo)
Fin de semana en la Casa del Miedo
San Martín de Montalbán (Toledo)
Duración: 2 días, 1 noches
Fechas Disponibles: julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Precio desde: 180.00€ (Dto. 12%) 158.00€
Descripción
¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustaría ser el protagonista de una? La casa rural La Quinta de Melque, situada en las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo), te ofrece una aventura plagada de misterios. Los terroríficos habitantes de la casa serán tu única ayuda para desentrañar el misterio, pero no te lo pondrán nada fácil.
Vivirás toda una noche de miedo donde los asistentes experimentan con un grupo de actores (que les acompañan durante toda la aventura) un guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara..
Una aventura ideal tanto para una sola persona como para grupos, aficionados al miedo, despedidas, celebraciones inolvidables, regalos inesperados, etc. Os recomendamos que vengáis descansados porque la noche es larga y se duerme poco.
DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO
El guión se nutre de aquellas leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez y cuenta, además, con referencias cinéfilas a clásicos del género como ``Los Otros´´ o ``La Residencia´´.
Antes de la llegada a la mansión, y previa reserva de plaza, el visitante recibe por correo, e-mail o fax una carta de Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, invitándole a su casa tras largo retiro de la vida pública.
La misiva también hace unas recomendaciones para asistir a su casa: incluir en el equipaje indumentaria apropiada para el banquete y una prenda de abrigo por si hiciera frío. Por razones personales, la anfitriona no permitirá el uso de teléfonos móviles.
Al caer el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña.
También se incluye una ruta nocturna al cementerio familiar en una extraña velada en la que tampoco faltará la irrupción de un misterioso viajero y la presencia de una médium, que ayudará a los visitantes en la resolución de la trama.
Tras pasar la noche en las habitaciones, los invitados desvelarán el resto de incógnitas del misterio tras el reconfortable desayuno.
Como comprenderás y para mantener la intriga y el misterio, no podemos desvelarte mas detalles de lo que ocurre en la actividad, pero estamos seguros que será una noche inolvidable.
¡Que os lo paséis de muerte, si podéis!
El precio incluye:
• Estancia de 1 noche en la Casa Rural La Quinta de Melque en régimen de media pensión. La cena se compone de entrantes, primer plato, segundo plato, postre, agua, vino y café/infusiones. El desayuno es con zumo, café/cacao/infusión y bollería variada.
• Espectáculo de más de 13 horas de duración, con la actuación de un equipo de actores 1 coordinador de grupo y coordinador de efectos especiales.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
Notas importantes:
- La Noche de Miedo comienza a las 21:30 de la noche (los viernes la entrada es a las 22.00 horas) y termina sobre las 12.30 del día siguiente. La entrada a la hora prevista se hace en grupo, por lo que te pedimos puntualidad. Tampoco se puede entrar antes de la hora acordada en la casa.
- Es imprescindible la presentación del D.N.I. de todas las personas que asistan a la casa.
- Documentación: antes de entrar a la casa recibirás la siguiente documentación:
1.- La invitación formal de Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, invitándote a su casa tras un largo retiro de la vida pública.
2.- Una ruta detallada de como llegar. El lugar esta ubicado en La Quinta de Melque, una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo), tambien tiene el movil de contacto por si teneis algún problema en llegar.
3.- Un pliego de descargo que debéis traer todos los asistentes relleno y firmado ( o traer copias para rellenarlo en la propia casa), donde os responsabilizáis de las condiciones y normas de la casa.
- Recuerda Incluir en el equipaje indumentaria apropiada para la cena, calzado para caminar por el campo y una prenda de abrigo por si hiciera frío en las inmediaciones de la casa.
- Siempre tendréis tiempo de cambiaros y asearos a lo largo de la noche, esta casi todo previsto en el propio espectáculo.
- Por razones personales, la anfitriona no permitirá el uso de teléfonos móviles ni aparatos que puedan iluminar la casa.
Alojamiento
Alojamientos disponibles para esta oferta
Opiniones
Tenemos estos comentarios de usuarios para esta oferta
Destino - San Martín de Montalbán (Toledo)
San Martín de Montalbán es una pequeña localidad de Toledo, y aunque pequeña, forma parte destacada de la Ruta de los Castillos del sur de la provincia. San Martín es conocido especialmente por dos monumentos de enorme importancia: la ermita visigoda de Santa María de Melque y el Castillo de Montalbán.Comprueba fechas disponibles de esta oferta 
Otros links de interes de destino