Viajes Andorra

Producto

Tu cesta contiene:

   

atrapalo

ATRAPALO.COM // Viajes // Europa // Andorra // Aventura en Andorra



Viajes  VIAJES - Oferta de viaje a Andorra

Aventura en Andorra

Andorra

Duración: 3 días, 2 noches

 

Precio desde: 95.00€

 


Oferta agotada

 

Descripción

 

¿Necesitas salir de la rutina y descargar adrenalina? Esta es tu oportunidad, en pleno Pirineo podrás disfrutar de un hotel de lujo y de las actividades que te han preparado. ¿Te atreves?

El precio incluye:
• Estancia de 2 noches en el régimen elegido.
• Actividades a elegir entre:
- Opción A Circuito Aventura Vertical en Ordino: Se trata de utilizar durante 3 horas, 16 plataformas de madera situadas a unos 10 metros del suelo, tirolinas, puentes tibetanos, arañas, lianas, puentes de madera, puentes monos, puentes de troncos, etc.
- Opción B Vía Ferrata en Ordino: Se trata de un sencillo recorrido sobre un espero de 150 metros de desnivel y a 2000 metros de altitud con tramos verticales intercalados de dos puentes colgados, zonas de passamans (Suplemento de 5 euros sobre precio base).
- Opción C Descenso de Barrancos en Ordino: de iniciación, con caudal de agua continuo, rapels que no superan los 10 metros, algún pequeño tobogán y salto (Suplemento de 8 euros sobre precio base).

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.

Notas importantes:
- La duración de las excursiones es de 3 horas aproximadamente.
- La edad mínima es de 7 años.
- Tienes que indicar en la casilla de ``Comentarios`` qué opción de las 3 disponibles quieres realizar. En caso de elegir opción B o C el suplemento se te cobrará antes de enviarte la documentación.
- Pago del seguro obligatorio de 2.5€ en el destino.

Opiniones

 

¿Necesitas salir de la rutina y descargar adrenalina? Esta es tu oportunidad, en pleno Pirineo podrás disfrutar de un hotel de lujo y de las actividades que te han preparado. ¿Te atreves?

Tenemos estos comentarios de usuarios para esta oferta

 

arriba

16 de noviembre de 2008 a las 12:45

Francesc

Muy bien, todo correcto. El hotel Magic Andorra bueno en calidad-precio, recomendable y el tobotronc una experiencia para repetir. Siempre contentos con Atrapalo.


22 de septiembre de 2008 a las 22:44

Úrsula

me ha encantado. el hotel magic canillo es una pasada! todo lujo. las habitaciones guapisimas, y el bufet tambien buenisimo.lo recomiendo mucho.el patinage tambien una pasada, las entradas las dan en el recinto de patinage. no ha habido ningun problema. os lo recomiendo! os gustara,ojala pudiera repetir. conclusion, un pedazo fin de semana, por un modico precio. a andorra os recomiendo que lleveis ropa de abrigo puesto que hace bastante frio.


8 de septiembre de 2008 a las 13:46

cecilia

Os lo recomiendo. Fue genial. Muy bien todo.


7 de septiembre de 2008 a las 09:55

Montserrat

Todo muy bien. Recomendamos especialmente el hotel Comapedrosa, que aunque pequeño, es muy acogedor y el personal fantástico y la aventura estupenda.


1 de septiembre de 2008 a las 13:41

Fernando

Fue una experiencia genial y muy divertida, os lo recomiendo.


1 de septiembre de 2008 a las 09:06

Jose Luis

La relación calidad precio del viaje no ha sido demasiado buena. Todo ha estado bien por lo demás, quizás demasiado caro pero bueno son las fechas que son


11 de agosto de 2008 a las 15:38

Noèlia

Hemos quedado contentos con el viaje que contratamos. Recibimos una buena atención y todas las actividades que realizamos fueron estupendas.

abajo


Ver más opiniones



Destino - Andorra

 

Imagen de Andorra Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es fantástica para visitar el ``País de los Pirineos´´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2.400 m.

Más información

Comprueba fechas disponibles de esta oferta

 

 

Imagen de Andorra
Publicidad
Publicidad