Curso de iniciación al montañismo invernal
Recorre Los Picos de Europa con raquetas y vive la nieve y la montaña en todo su esplendor. Aprenderás a rapelar, a hacer una cueva de nieve y las nociones básicas para poder realizar una excursión con raquetas de forma segura.
Ver las opiniones sobre Curso de iniciación al montañismo invernal
Te sugerimos otros eventos del proveedor:
Pack Aventura en Los Picos de Europa
- Dónde: Albergue La Estación
- Fechas: 24/may al 30/sep
- Destino:
- Categoría:
¿Tu cuerpo te pide aventura? ¡No lo dudes, esta es tu oferta! Desciende en canoa, practica el barranquismo e introdúcete en una cueva a hacer espeleología. 2 o 3 días de pura aventura, emoción y naturaleza.
Espeleobarranquismo en Asturias
- Dónde: A concretar con el proveedor (Llanes)
- Fechas: 26/may al 30/sep
- Destino:
- Categoría:
El espeleobarranco de Purón es una de las actividades más completas que se pueden realizar en la zona. Combina las técnicas de descenso de barrancos con el increíble paisaje subterráneo.
Curso de montañismo estival en los Picos de Europa
- Dónde: Albergue La Estación
- Fechas: 27/may al 30/sep
- Destino:
- Categoría:
Aprende a orientarte, a hacer rápeles, a hacer nudos de montaña entre otras técnicas de montañismo. Un curso muy completo que te hará disfrutar de la naturaleza activamente.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Puntuación de los usuarios:
10.0
2 opiniones
Información de la actividad
- Duración: 1 día
- Albergue La Estación
- Llanes (Asturias)
- Dirección: Pza de la Estación de Feve, s/n
-

- Cómo llegar: Está dentro del casco urbano de Llanes.



