Evasión, Agua y Relax
Regálate bienestar y relax en Spalas, el spa del Hotel Gran Palas. En un ambiente con mucho encanto disfrutarás de los beneficios del agua durante un recorrido spa de 3 horas, para seguir con un masaje en una de las 5 suites temáticas y terminar con 30 minutos de relax en el spa privado Porta del Cel. ¡No te lo pierdas!
Elige tu actividad en La Pineda - Salou
Valoración usuarios sobre Evasión, Agua y Relax
Opiniones
-
"Genial"
10.0El 14/03/2012, Dani de La Pineda - Salou dijo:
Spa bien, Sauna + masaje + puerta cielo Genial!!! (Leer más)
-
"Un día fantástico"
10.0El 01/02/2012, Anónimo de La Pineda - Salou dijo:
Las instalaciones muy limpias, el acceso adaptado, el personal muy simpático y atento en todo momento. Una experiencia muy buena, para repetir y recomendar!!! (Leer más)
-
"Una experiencia totalmente..."
10.0El 09/01/2012, Anónimo de La Pineda - Salou dijo:
Se trata de un spa muy acogedor y cuidado, pequeño pero completo, es interesante evitar horas de máxima afluencia para aprovechar al máximo todo lo que ofrece. El personal muy amable y profesional,... (Leer más)
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Precio desde 75€
45€
Puntuación de los usuarios:
9.8
16 opiniones
Información de la actividad
- Duración: 3 horas y 30 minutos
- Spalas
- La Pineda - Salou (Tarragona)
- Dirección: c/ de la Sèquia Major, 5
-

- Cómo llegar: Sin información
Actividades
-
Forma de pago:
Pago on-line
- Presentación: el mismo día de la actividad 20 minutos antes de la hora concretada por teléfono, con el e-mail de confirmación de la reserva
