
Precio desde 15.00€ 12.00€ (20% dto.)
Centro de Interpretación de Vino de La Rioja, Haro (La Rioja)
Dirección: Estación Enológica, Bretón de los Herreros, 4 | Mapa




(36 opiniones)
El Centro de Interpretación del Vino de La Rioja pretende divulgar el conocimiento sobre el cultivo de la vid y la elaboración del vino, compartiendo el bagaje vitivinícola de esta tierra y el saber hacer de los agricultores y bodegueros, artífices de uno de los mejores vinos del mundo.
Ubicado en la emblemática Estación Enológica del Vino de Haro, explica, de una forma amena, el proceso de elaboración del vino y los factores que influyen en su calidad. Incluso puedes acercarte de una forma práctica al vino de Rioja a través de sus cursos de iniciación a la cata. De esta forma, pretende divulgar todos y cada uno de los aspectos de un sector sin secretos para esta tierra.
El horario del centro es de 10 a 19h y la cata se realiza a las 11.30h.
Si tienes cualquier duda, consulta a los organizadores: 941 51 25 71
| Reserva tu actividad |
|
| 25-08-2008 MARTA |
muy recomendable tanto el museo como la cata, muy buena atención por parte del personal.muy interesante!!! |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 21-08-2008 Alejandro |
Lo recomiendo a tod@ aquél que quiera iniciarse en el mundo de la degustación y cata. La persona que nos lo ha dado, es un fenómeno, la tiene muy clara en el tema y contagia su gran entusiasmo, con una charla de cialogo sencillo y sin misterios.... |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 06-07-2008 Josu |
Muy interesante. La persona que impartía el curso lo hizo muy interesante. Lo pasamos bien y encima aprendimos algunas cositas interesantes. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Ver las 36 opiniones | ¿Te animas a opinar? | ||