
Dirección: Ctra Loma del Puerco s/n | Mapa




(59 opiniones)
Vive la experiencia de bañarte en Al-Andalus, los baños árabes más grandes de España te ofrecen la relajación a través de su ambiente y la meditación.
Hammam Sancti Petri abre sus puertas a que compartas un momento de ensueño entre sus muros y aguas. Ideal para la relajación, a través del contraste de temperatura de sus aguas y el baño de vapor húmedo. ¿Qué razón tienes para no probarlo?
El precio está ya indicado para dos personas, es decir, 1 entrada sirve para 2 personas. Acceso a los baños, turno abierto sin limitación de tiempo, uso de toallas.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por atrapalo, encuentra entradas para Spas y descuento para los mejores eventos .
| 06-08-2008 ASTURIAS |
Un relax total. El sitio es una pasada. Muy recomendable. Al finalizar los baños subimos a una terraza a tomarnos algo y disfrutar de la vista. Volveremos. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 06-08-2008 Roberto |
Fue todo perfecto. Nos encantó y pensamos repetir cuando volvamos a la zona de Cádiz. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 01-08-2008 decadi |
Muy buena oferta para aprovechar con la pareja. Los baños tranquilos, dan una gran sensación de relaxxx jeje(yo fui el jueves a las 18).La decoración perfecta. Arriba hay una terraza chill out muy bonita, donde nos tomamos un te freskito por 3?. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 28-07-2008 mª ángeles |
Me fué genial, es fabuloso, es un sitio precioso al que seguro que volveré acompañada de otras personas más en septiembre, eso si sigue el 2x1 y además escojeré otros servicios mas que ofrece el establecimiento. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 18-07-2008 Vanesa |
Una compra que ha gustado a las personas a las que se lo regalé. Me he animado a probarlo personalmente. Un saludo |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Ver las 59 opiniones | ¿Te animas a opinar? | ||