
Precio desde 73.00€ 69.36€ (5% dto.)
Terminal Trapsatur, Madrid
Dirección: Calle San Bernardo, 5 | Mapa




(3 opiniones)
Ávila es la ciudad donde se encuentran el patrimonio, la historia y el arte, la gastronomía, la fiesta y la mística, la cultura y la naturaleza. Se trata de una ciudad antigua, medieval, de las Tres Culturas, del Patrimonio de la Humanidad, del Camino de la Lengua, de la Red de Juderías.
La imagen de la ciudad medieval viene configurada por sus murallas, que en el caso de Ávila son mucho más que una representación simbólica, es el monumento que la explica y la configura.
Es también el de la ciudad de la mística y de la espiritualidad, su mejor exponente es Teresa de Ávila. Si hacemos un recorrido teresiano iremos del gótico al renacimiento, del manierismo al barroco a través de la vida y obra de esta Doctora de la Iglesia.
Segovia, construida sobre un arriscado peñón calizo que supera los 1000 metros de altitud, declarada también ciudad Patrimonio de la Humanidad, alberga casas y murallas, palacios y templos, torres y árboles que compiten en esbeltez con las torres, se unen y entrelazan formando un singular entramado de calles estrechas y tortuosas y de plazuelas recogidas en sí mismas o inesperadamente abiertas a sugerentes perspectivas, en el que resulta difícil establecer los límites entre las doradas piedras y una vegetación a la que las estaciones visten con el esplendor de un color siempre cambiante.
El precio incluye
- Visitas en Ávila: Basílica de San Vicente, Plaza de la Catedral, La Calle de los Reyes Católicos, Campo Chico (Plaza Mayor), Plaza de San Juan de la Cruz y la Casa Convento Natal de Santa Teresa.
- Visitas en Segovia: Acueducto, Catedral Alcázar y Plaza Mayor lugar donde fue coronada Reina de Castilla Isabel la Católica.
- Almuerzo turístico que incluye: Judiones de la granja, ternera guisada con guarnición y postre.
- Traslados en autobús ida y vuelta desde Madrid
| Reserva tu actividad |
|
| 17-08-2008 Javier |
Vuelta bastante amplia por Ávila y Segovia, incidiendo quizá demasiado en la figura de Sta. Teresa, pero imagino que es uno de los mayores reclamos de la ciudad. Magnífico el Alcázar de Segovia. Como toda visita guiada, algo precipitada. Además... |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 29-07-2008 Leonel |
Está muy bien, muy organizado y muy interesante. La comida también. Absolutamente recomendable. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 21-07-2008 Ana Belén |
Excelente actividad, aunque fue demasiado rápida, deberían dar mas tiempo para sacar fotos o compras, etc... |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ¿Te animas a opinar? | ||