Green Fee 18 hoyos con Buggy incluido
El campo era originalmente de 9 hoyos y fue ampliado a 14 en el 2003. Los trabajos en los últimos cuatro hoyos, empezaron en enero del 2005, desde el 2006 el campo con sus 18 hoyos funciona con toda su capacidad.
Te sugerimos otras actividades que se ajustan a tu búsqueda
Clases de patinaje en el Retiro
- Dónde: Parque del Retiro
- Fechas: 17/feb al 18/mar
- Destino: Madrid
- Categoría: Aventuras sobre ruedas
Formación de patinaje personalizado en un ambiente sano, donde el deporte y la diversión están garantizados.
Curso de iniciación a la equitación
- Dónde: Centro Hípico Mas Batlló
- Fechas: 17/feb al 17/abr
- Destino: Malla
- Categoría: Actividades deportivas
La mejor forma de introducirte en el mundo de la equitación. Aprende los principios básicos y disfruta de la libertad y la emoción de montar este bello animal. Un día que no olvidarás y que desearás repetir.
Buceo
- Dónde: L´Estartit
- Fechas: 15/mar al 14/may
- Destino: L´Estartit
- Categoría: Actividades deportivas
Bucea en uno de los parajes más especiales de la Costa Brava, las Illes Medes. Podrás disfrutar de dos inmersiones con guía que te mostrarán los lugares más bellos de este increíble Parque Natural.
Viterbo: ¡Conduce un Ferrari o Lamborghini!
- Dónde: Circuito Internazionale del Friuli Venzia Giulia
- Fechas: 31/mar
- Destino: Precenicco
- Categoría: Aventuras sobre ruedas
Conduce en un circuito un supercoche y respira adrenalina pura!
Tour Camp Nou
- Dónde: Museu FC Barcelona
- Fechas: 18/feb al 30/jun
- Destino: Barcelona
- Categoría: Museos
Pasea por el campo de tus ídolos, y siéntete un auténtico jugador del Barça jugando con ellos en figuras 3D.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Información de la actividad
- Duración: 4 horas
- Idioma: Castellano / Inglés







