Cualquier deseo que tengas está al alcance de tu mano. Ahora puedes concretarlo, definirlo, analizar las dificultades e… ir a por él.
Aunando técnicas de inteligencia emocional, coaching (entrenamiento personal) y Programación Neurolingüística (PNL) podrás tener más claro cuál es el objetivo que quieres alcanzar y trazar tu hoja de ruta para su consecución.
El coaching te ayudará a aclarar qué es lo que quieres conseguir y para qué. La inteligencia emocional te proporcionará la serenidad emocional para acometerlo. Y la Programación Neurolingüística (PNL) te mostrará cuáles son las dificultades para alcanzarlo y te apoyará para superarlas.
Y es que habitualmente somos nosotros mismos los que nos ponemos las limitaciones para hacer algo. En este taller descubrirás los instrumentos que necesitas para lograr aquello que quieres.
Es un taller muy práctico en el que aprenderás a definir tu objetivo, formularlo y conocer las claves para trabajar sobre él hasta su consecución.
A quién va dirigida esta sesión:
-
A ti, que tienes un objetivo que cumplir tanto profesional como personal.
-
A ti, que crees en tus capacidades para lograrlo.
-
A ti, que sólo necesitas un empujón para ser consciente de que “si quieres, puedes”.
-
A ti, que quieres crecer como persona incrementando tus capacidades
-
A ti, que te quieres formar cada día más
Para la realización de este taller se necesita un mínimo de 12 personas adultas, con ilusión por crecer.
La sesión estará dirigida por Mónica Pérez de las Heras, licenciada en Periodismo, Escritora y Comunicadora, Máster-Practitioner en PNL y coach con cuatro niveles de Inteligencia Emocional realizados. Ha estudiado PNL con los grandes de la materia: John Grinder, Richard Bandler, Robert Dilts y Anthony Robbins.
En la actualidad compagina la escritura de libros sobre estos temas con la formación de cursos prácticos. Es autora de los libros: “El secreto de Obama” sobre la Oratoria del presidente de EEUU, “¿Estás comunicando?” sobre la mejora de la Comunicación con Inteligencia Emocional y PNL, y “Palabra de Primera Dama. Michelle Obama”, una biografía de la primera dama de EEUU contada por ella misma.
Notas:
-
se requiere un mínimo de asistentes para realizar la actividad, en caso de no alcanzarse te avisaríamos por mail .
-
Una vez hecha tu reserva tendrás que llamar al centro para concertar cita según disponibilidad . Ten en cuenta que quizás para el día que quieres el cupo puede estar completo.
-
En caso de no acudir en la fecha y hora reservada la actividad se dará por realizada.
-
A la hora de reservar te mostramos como máximo 12pax, en caso de que se mostraran menos, es porque no quedan más plazas disponibles.
-
No se admiten cambios ni cancelaciones.