Un San Valentín especial. ¡Oferta especial Atrápalo!
Disfruta con tu pareja de un San Valentín especial. Regalaos un masaje manual antiestrés o descontracturante, y disfrutad de un relajante masaje corporal con piedras de Jade calientes en la cama de automasaje Mejorarte. ¡Nosotros ponemos los bombones!
Ver las opiniones sobre Un San Valentín especial. ¡Oferta especial Atrápalo!
Te sugerimos otras actividades que se ajustan a tu búsqueda
Maquillaje At Night
- Dónde: Absolutely Ego, Desing yourself
- Fechas: 31/may al 30/jul
- Destino: Madrid (Chamberí)
- Categoría: Cursos de imagen personal
Aprende cómo conseguir un maquillaje de noche especial y atrevido, para ocasiones en las que no puedas pasar desapercibida.
Reflexoterapia Podal ¡una hora de relajación!
- Dónde: Centro Maria Pagola Domec
- Fechas: 31/may al 29/ago
- Destino: Madrid (Salamanca)
- Categoría: Cuidado personal
Disfruta de una hora de relajación y bienestar con esta terapia milenaria que te ayudará a controlar la tensión indiscutible de nuestros tiempos.
Facial de Oro y Diamantes
- Dónde: Centro de Estética Dulcinea
- Fechas: 31/may al 29/ago
- Destino: Madrid (Ciudad Lineal)
- Categoría: Masajes
Deja que la combinación de oro y diamante deje tu piel suave y aterciopelada. ¡Ilumina tu piel con este tratamiento facial!
¡Momento relax! Elige un masaje de 50 minutos
- Dónde: MasvitalZenter
- Fechas: 31/may al 30/jul
- Destino: Madrid (Centro)
- Categoría: Masajes
En MasvitalZenter te proponemos un momento de relax a un precio que no puedes dejar escapar. ¡Elige el masaje que prefieres!
Manantial de vitalidad
- Dónde: The Sanctuary city spa
- Fechas: 31/may al 29/ago
- Destino: Madrid (Chamberí)
- Categoría: Masajes
Un recorrido en las piscinas, caldas y duchas de contraste para finalizar en el claustro de serenidad, donde los guías de The Sanctuary te conducirán a la cabina para recibir el tratamiento que tú elijas.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Puntuación de los usuarios:
0.0
3 opiniones
Información de la actividad
- Duración: 30 minutos cada masaje
- Idioma: Castellano






