Estás aquí: ATRAPALO.COM » Casas Rurales » España » Lugo » Sarria » Albergue de Don Álvaro
Albergue rural "Albergue de Don Álvaro"
Situado en el corazón del Camino de Santiago, esta situado en una zona tranquila ; alejada del bullicio de la villa en una casa Señorial del siglo XVIII blasonada , le ofrece desde 2004 unas instalaciones dotadas de los servicios que necesita el peregrino.
Caracteristicas Albergue rural "Albergue de Don Álvaro"
Chimenea, Jardín, Cocina, Terraza, Comedor, Lavadora, Televisión, Muebles de jardín, Habitación adaptada para discapacitados, En el casco urbano, Calefacción, Baño compartido, Español, Zona de aparcamiento.
Capacidad Albergue rural "Albergue de Don Álvaro"
| Estancia: |
Cantidad |
- 1 Cama(Albergue).
|
40 |
Precios Albergue rural "Albergue de Don Álvaro"
|
Estancia: 1 Cama(Albergue) |
| Temporada |
Inicio |
Fin |
Min. noches |
Precio por noche |
En regimen |
| Resto Del Año |
|
|
0 |
9,00 € |
Sólo alojamiento |
Localizacion Albergue rural "Albergue de Don Álvaro"
Últimas opiniones Albergue rural "Albergue de Don Álvaro"
Uno De Los Mejores Albergues Del Camino De Santiago
Usuario: maderolu
10.0
Hola Mónica y Alvaros, Muchas gracias otra vez por vuestra maravillosa acogida en el mejor albergue del camino, sois lo que un peregrino necesita al final de una etapa , simpatía, calor humano y calor de Lareira.Besos de un pelegrin feliz. (www.maderolum.com)Tampoco me olvido de la traviesa perrita Dana
Casas rurales más cercanas a "Albergue de Don Álvaro"
Poblaciones cercanas con casas rurales