Andersen, el musical de los cuentos
Este es un Musical familiar con mayúsculas, ya que no deja indiferentes ni a grandes, ni a pequeños. Basado en los cuentos más famosos del escritor Cristian Hans Andersen, unidos en una historia de amor, para fomentar sobre todo el valor de la lectura.
Ver las opiniones sobre Andersen, el musical de los cuentos
Te sugerimos otros eventos en Teatro Häagen-Dazs - Calderón:
Soap! The Show
- Local: Teatro Häagen-Dazs - Calderón
- Fechas: 27/jun al 05/ago
- Destino:
- Categoría:
El humor y las coreografías pasadas por agua convierten este espectáculo en una deliciosa, refrescante e irreverente obra de arte.
The Hole
- Local: Teatro Häagen-Dazs - Calderón
- Fechas: 30/may al 10/jun
- Destino:
- Categoría:
The Hole es una original obra cabaret avalada por la calidad humorísitca y escénica de Letsgo, Yllana y Paco León. Sedúcete con esta obra provocadora, sensual y, sobre todo, llena de humor.
Tú sí que vales: el espectáculo
- Local: Teatro Häagen-Dazs - Calderón
- Fechas: 02/jun
- Destino:
- Categoría:
No te pierdas una exhibición artística en la que tú decides quién pasa a la final y quién gana porque... ¡el jurado eres tú! Ahora, más que nunca, ¡Tú sí que vales!
Juan D y Beatriz Ciudad Arcoiris
- Local: Teatro Häagen-Dazs - Calderón
- Fechas: 02/jun al 17/jun
- Destino:
- Categoría:
Juan D y Beatriz, nos presentan su nuevo proyecto: "Ciudad Arcoiris". Un espectáculo con música, baile y juegos para toda la familia.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Puntuación de los usuarios:
7.4
30 opiniones
Información del evento
- Duración: 75 minutos
- Idioma: castellano
- Categoría: Teatro infantil
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
-
Servicios:
- Teatro Häagen-Dazs - Calderón
- Madrid
- Dirección: Atocha, 18
-

- Cómo llegar: Metro Sol y Tirso de Molina. Aparcamiento Plaza Mayor y Jacinto Benavente.





