Andrés hernandéz `Pituquete´ en concierto
El concierto que se presentará será un recorrido por los distintos toques flamencos.Se interpretarán estilos como soleá, taranta, alegrías, bulerías, seguriya, granaína, zapateado, etc y algunas piezas más personales, con aires de América del Sur
Te sugerimos otros eventos en Las Tablas:
Espectáculo flamenco y cena
- Local: Las Tablas
- Fechas: 17/feb al 10/mar
- Destino:
- Categoría:
Espectáculo flamenco en donde se hace un recorrido por los distintos palos de la mano de grandes talentos del baile, el toque y el cante flamenco actual.
Cuadro Flamenco Las Tablas
- Local: Las Tablas
- Fechas: 17/feb al 31/mar
- Destino:
- Categoría:
La Tablas fue fundado en diciembre de 2003 por Antonia Moya y Marisol Navarro, dos bailaoras que provenían del mundo del arte y del flamenco.
Jugando con flamenco
- Local: Las Tablas
- Fechas: 19/feb
- Destino:
- Categoría:
Espectáculo de flamenco para niños, en el que, a través del juego , descubren sonidos y ritmos sacados desde su propio cuerpo.
Cuadro Flamenco Las Tablas + Artista invitado
- Local: Las Tablas
- Fechas: 22/feb al 29/feb
- Destino:
- Categoría:
El Cuadro Flamenco Las Tablas ofrece un espectáculo flamenco en donde actúan grandes artistas del baile, el toque y el cante flamenco.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Información del evento
- Duración: 1 hora
- Idioma: castellano
- Categoría: Concierto
- Género/s: World Music, Hip-hop, Jazz, Ska, Flamenco, Soul, Gospel, Reggae
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
- Las Tablas
- Madrid
- Dirección: Plaza España, 9. Esquina con Cuesta de San Vicente
-

- Cómo llegar: Metro: Plaza de España (Líneas 3 y 10)




