Entradas para Cabaret MAD-Cabrón (...but professsional), Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Entradas » Madrid provincia » Madrid » Artes escénicas » Teatro » Cabaret MAD-Cabrón (...but professsional)

Cabaret MAD-Cabrón (...but professsional)

Valoración de usuarios:
 
 
7.6

Humor fresco y desvergonzado en hora golfa.

Una nueva modalidad de cabaret cómico, alternativo y canalla. Humor multidisciplinar con el clown como epicentro del show.

“Locos sí, cabrones también, pero... profesionales”, matizan los promotores.

Diversos artistas ofrecerán en cada edición mensual del Cabaret MAD-Cabrón un menú diferente. En Madrid se presentará una sola trilogía de cabarets bajo los títulos: “Para ser feliz quiero un Cabrón”, “El Cabrón del miedo” y “Corazón de Cabrón”, cada uno de los cuales será el leit motiv que inspirará las dos sesiones de cada mes.

Diferentes pero siempre con el denominador común del humor: humor inteligente, tonto, humor fatal, humor degenerado, humor misterioso, mágico, humor absurdo, humor a primera vista, humor más difícil todavía...

El Cabaret MAD-Cabrón -que no es un café-teatro- trata de revitalizar el estilo refrescante, burlesco y sorprendente del Cabaret-clown, para un público cálido y cercano, ofrecido por artistas que arriesguen con sus propuestas mas chifladas y novedosas. Su única y delirante misión será la de divertir, sin más excusas, con la complicidad y el atrevimiento siempre al servicio de la comedia.

El impulsor de este proyecto es Jango Edwards, el ínclito payaso norteamericano afincado en nuestro país, quien con su troupe de clowns, la Fools Militia, ha lanzado el Cabaret Cabrón en Barcelona, donde lleva más de un año de éxito en la sala El Almazen. La Fools Militia (Milicia de los locos) se formó con artistas de distintas nacionalidades para el Forum 2004 de Barcelona y ha actuado con posterioridad en eventos como el Comic Monster Festival de Roma o el Festival Rodará en México.

Aunque Jango no podrá estar en el cabaret madrileño, dos destacados componentes de la FOOLS, Juan Gamba y Lucas Trapaza, capitanean esta filial del show de shows, con el nombre de Cabaret MAD-Cabrón, en el que intervendrán también otros artistas, algunos de ellos participantes en el Cabaret Cabrón de Barcelona.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
7.6
¿Cómo es?
 
 
7.6 Calidad del espectáculo

 

Opiniones

02-06-2008

 
 
10.0

Hemos pasado un buen rato. Además de reirnos, lo cual considero a día de hoy una de las cosas más complicadas, el hacer reir, hemos visto a gente muy válida en otros campos artísticos, que han sabido... (más)

31-05-2008

 
 
10.0

Muy bueno!!! Entre clown y bufón. Gran calidad artística, buenos conceptos. Quizás algo desiguales los actores. Había momentos muy buenos y quizás por comparación había otros que se quedaban planos. (más)

27-04-2008

 
 
10.0

Los actores frescos, las reflexiones universales, la propuesta novedosa, ... y la risa asegurada. Muy recomendable! (más)

27-04-2008

 
 
10.0

Divertido, ingenioso, refrescante y muy profesional. Ya era hora de que Madrid tuviera un cabaret marchoso y de calidad para alegrar las noches de viernes y sábados. Y -lo más importante- que interesó... (más)

27-04-2008

 
 
10.0

Muy divertidos todos los sketchs especialmente la gambamonja y las gallegas-cadaveres. También me gustó mucho el Trapazo-ligón. Lo peor... que sólo representaron dos días. Esperamos ansiosos la... (más)

Foto

Foto Foto

Teatro Alfil, Madrid

Dirección: Pez, 10 | Mapa

Cómo llegar: Zona: Malasaña. Metro: Noviciado. Bus: 147.

  • Forma de pago: Pago en taquilla
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento de 19:30 a 00:00 los viernes y de 17:30 a 00:00 los sábados
  • Duración: 90 minutos
  • Idioma: Castellano
Díselo a un amigo

Email