Entradas para Carnaval, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad

Carnaval

Valoración de usuarios:
 
 
7.2


Día de carnaval. Un niño de tres años ha desaparecido. La inspectora María Garralda – Nuria González - no tiene ninguna pista, no tiene móvil, tampoco sospechosos. De repente, las alarmas se disparan. Un mensaje. El niño morirá en treinta minutos y el mundo entero lo podrá ver a través de una página de Internet. En la comisaría se inicia una carrera contrarreloj para intentar encontrar al pequeño antes de que se cumpla la amenaza. La tensión aumenta a medida que los minutos pasan. No hay tiempo material para encontrar al pequeño.

Carnaval es un thriller policíaco. Una obra de género que nos habla del mal. Del mal en estado puro. Y de cómo los seres humanos intentamos enfrentarnos a su existencia.

FICHA ARTÍSTICA
Autor: Jordi Galcerán
Dirección: Tamzin Townsend
Adjunto a la dirección: Quino Falero
Reparto: Nuria González, Víctor Clavijo, Noelia Noto, Violeta Pérez, César Sánchez
Diseño de Escenografía: Max Glaenzel – Estel Cristià
Diseño de Iluminación: José Manuel Guerra
Diseño de Vestuario: Rafael Garrigós
Producción: Paca Barrera
Regidor: José María Aguilar
Publicidad: Publiespec
Prensa: Lorena Benito
Distribución: FOCUS Madrid

IMPORTANTE: Revisa tu reserva atentamente antes de confirmarla (fecha y horario). No se admitirán cambios o cancelaciones.

ATENCIÓN: Si en el momento en que seleccionas la cantidad de entradas el sistema sólo te permite reservar 1, significa que sólo queda esta entrada.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Hay otros espectáculos en Madrid provincia que están disponibles ahora en atrapalo.

Estos son algunos de ellos:


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
7.2
¿Cómo es?
 
 
7.2 Calidad del espectáculo

 

Opiniones

05-06-2008

 
 
10.0

una obra interesante y una actuación excepcion (más)

04-06-2008

 
 
10.0

La verdad que muy bien! Nos canjearon el bono en seguida y nos dieron los billetes para la segunda fila... en la primera no había nadie! El espectaculo fenomenal, los dos protagonistas son buenisimos!... (más)

02-06-2008

 
 
10.0

muy bien, buena obra y tratamiento del tema de una manera muy amena e incluso instructiva. un tema actual (más)

01-06-2008

 
 
10.0

La recogida de entradas muy bien. La obra nos gustó mucho, una obra que te hace pensar en el mundo en el que vivimos. (más)

29-05-2008

 
 
10.0

Original y muy interesante. Thriller que mantiene al espectador con los 5 sentidos hasta el final de la obra. (más)

Foto

Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

Teatro Bellas Artes, Madrid

Dirección: Marqués de Casa Riera, 2 | Mapa

Cómo llegar: Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía.

  • Forma de pago: Pago on-line
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento desde las 18:00h hasta 30 minutos antes de comenzar la función
  • Duración: 1 hora y 25 minutos
Díselo a un amigo

Email