Entradas para Cirkid `Circo Acuático´ Ciudad Real,

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Entradas » Artes escénicas » Magia / Circo / Variedades » Cirkid `Circo Acuático´ Ciudad Real

Cirkid `Circo Acuático´ Ciudad Real

Valoración de usuarios:
 
 
7.8

Quedan muy pocas entradas, ¡No las dejes escapar!

Ambientado en un majestuoso acuario, el show nos acerca la historia de un payaso que cae accidentalmente al agua y al no saber nadar se hunde hasta las profundidades.

Allí vivirá mil aventuras plagadas de acrobacias, fuerza y destreza. Todas estas aventuras tendrán un denominador común, el agua (50.000 litros), que inundará la pista de Cirkid, convirtiéndola en un mundo mágico, en el que el protagonista del espectáculo, conocerá a sus habitantes marinos que le ayudarán a planificar su regreso a la superficie.

Nota: Los menores de 2 años no pagan entrada siempre y cuando no ocupen asiento.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Magia / Circo / Variedades.



Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
7.8
¿Cómo es?
 
 
8.1 Calidad del espectáculo
 
 
7.8 Calidad / Precio
 
 
8.4 Puesta en escena
 
 
7.9 Coreografia
 
 
8.0 Interpretacion artística

Recomendado para:

9.0 Ir con los niños
7.9 Ir con la familia
2.8 Regalar
0.3 Ir con los amigos

Opiniones

01-12-2009

 
 
10.0

se sale de lo normal. fuimos mi mujer y yo ya que no tenemos niños y salimos fascinados,los asientos un poco estrechos pero en la fila 6 tiene el doble de espacio entre tu asiento y el de alante. lo... (más)

01-12-2009

 
 
8.0

nos encanto a mis niñas de 5 años y a mi personalmente. fue muy intenso y entretenido. los efectos del agua aportan un buen ambiente.a las niñas les hubiera gustado ver un poco más a los animales. (más)

Foto

Ana

11-11-2009

 
 
8.0

Fuimos con nuestra hija de cinco añisto y le encantó. Estuvo casi todo el espectáculo ensimismada. La puesta en escena, así como el escenario nada que ver con un circo, lo que marca la difernecia y... (más)

11-11-2009

 
 
10.0

Es un espectáculo totalmente aconsejable. Está todo cuidado minuciosamente y con gran detalle, desde la música hasta el decorado, pasando por el vestuario y por los artistas. Fuimos con 3 niños... (más)

Foto

Anónimo

11-11-2009

 
 
10.0

Un gran servicio, para personas como nosotros, a las que les gusta disfrutar de distintos espectáculos y no disponen de mucho dinero. (más)

Recinto ferial- Ciudad Real,

Dirección: Recinto ferial | Mapa

Servicios: Adaptado para minusválidos

  • Forma de pago: Pago en taquilla
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento desde 1 hora y media antes hasta 30 minutos antes del inicio de la función.
  • Duración: 2 horas
Díselo a un amigo

Email