Teatreneu y `El Club de la Magia´ te presentan a la compañía Abbozzi con su nuevo espectáculo “Cortada. Gracias por venir.”
Una propuesta divertida, participativa y muy original. Una de las compañías más emergentes del panorama nacional aterriza en el Teatreneu con 4 únicas funciones antes de su gira por toda España. Teatro + ilusionismo + humor = Abbozzi.
Gracias por venir a un cabaret del absurdo y juegos de manos. Pero también humor, cuentos y rosas. Una original comedia visual que propone un viaje de risas y sorpresas, de ilusión e ilusionismo.
Cortada es ingenio. Cortada es intimidad. Cortada es Cortázar. Cortada es John Lennon.
Cortada. Gracias por venir, seguramente, la mentira más bella del mundo.
Ficha artística
Actores: Antonio Diaz, Juanan Martinez, Marta Nolla.
Maquillaje y Vestuario: Mónica Marsiñach.
Dirección y dramaturgia: Abbozzi.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.
Hay otros espectáculos en Barcelona provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
Recomendado para:
Anónimo
Anónimo
01-03-2009
Con lo divertido que fue y lo corto que se hizo!! Un show muy recomendable. No dejéis de verlo!! (más)
20-01-2009
de acuerdo con las críticas previas, un espectáculo ameno, divertido y original. totalmente recomendable (más)
19-01-2009
Me uno al club de las buenas criticas para este show. La verdad es que nos reimos mucho. La mágia estuvo muy bien. Los trucos buenisimos. El humos entre elllos me gusto mucho. El único fallo es que se... (más)
Teatreneu, Barcelona
Dirección: Terol, 26 | Mapa
Cómo llegar: Bus: 39.
Servicios: