Cosas que pasan
Presenta un paraíso donde todo es posible que invita a soñar con los ojos bien abiertos, para disfrutar al máximo, de este mundo fantástico.
Ver las opiniones sobre Cosas que pasan
Te sugerimos otros eventos en Teatre Gaudí de Barcelona (T.G.B.):
David y Sara
- Local: Teatre Gaudí de Barcelona (T.G.B.)
- Fechas: 05/jun al 27/jun
- Destino:
- Categoría:
“David y Sara” es el relato de una historia de amor en tiempos de miedo, de dogmas, de represión, de descuidos, de inseguridades, de traiciones y de barbarie.
Una comedia DALÍrant
- Local: Teatre Gaudí de Barcelona (T.G.B.)
- Fechas: 01/jun al 01/jul
- Destino:
- Categoría:
Una Comedia DALÍrant es un divertido homenaje a la figura de un pintor que ya es patrimonio de la humanidad: "El DALÍrant".
Tennessee
- Local: Teatre Gaudí de Barcelona (T.G.B.)
- Fechas: 06/jul al 29/jul
- Destino:
- Categoría:
Tenesse Williams entra en una pequeña sala de conferencias de la Universidad de Yale a principios de los años 80. En estos momentos se acerca al final de su carrera, y por lo tanto de su vida. Ya nada le importa ni le sorprende.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Puntuación de los usuarios:
8.0
1 opinión
Información del evento
- Duración: 1 hora
- Idioma: Castellano
- Categoría: Magia
- Formato/s: Circo
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
-
Servicios:
- Teatre Gaudí de Barcelona (T.G.B.)
- Barcelona
- Dirección: Sant Antoni Maria Claret, 120
-

- Cómo llegar: Metro: Hospital de Sant Pau (L5), Sagrada Família (L2, L5) y Joanic (L4) / Bus: 15, 20, 45, 47, 10, 19, 92, N4, N0, N1



