Entradas para Dj Jacoviche + La sucursal S.A. + Adrián y Anita, Barcelona

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Entradas » Barcelona provincia » Barcelona » Música » Flamenco / Worldmusic » Dj Jacoviche + La sucursal S.A. + Adrián y Anita

Dj Jacoviche + La sucursal S.A. + Adrián y Anita Evento con MP3

Valoración de usuarios:
 
 
10.0

¡Atención Salseros! Este mensaje va dirigido a los rumberos de hierro, los amantes de la Salsa Brava, para el que escucha con atención y el que baila de corazón. La Salsera regresa el próximo domingo 22 de noviembre en la Sala Apolo 2 para ofrecer una sesión cargada de `Salsa Brava´, melomanía, baile y Latin Beats.

Una velada que contará con la selección musical de DJ Jacoviche, conocido en la escena salsera de Barcelona como uno de los mayores entendidos en el género, y la actuación musical de La Sucursal s.a., la orquesta que se ha consolidado en los últimos años como referente de la salsa brava en Barcelona, y que tiene el gusto de presentar el video clip ``La Sangre y La Lluvia´´, un trabajo resultado de la colaboración con la película colombiana dirigida por Jorge Navas, del mismo nombre, que se estrenó el pasado septiembre en Festival de Cine de Venecia donde fue nominada al León del Futuro, y que está preseleccionada para los Premios Goya en la categoría Mejor Película Hispanoamericana.

Y además… ¡especial bailadores! Adrián y Anita, los tres veces campeones mundiales de Salsa se unen a La Salsera para impartir una master class de apreciación musical con música en directo y acercar a los amantes del baile a la música.
Inicia a las 20:15h y será gratuito con la entrada a la sala.

La Salsera aprovechara la sesión para presentar su programa de Radio online conducido por DJ Jacoviche y Marcelo Rosero que empezara emisiones a partir del mes de diciembre y Un Periódico de Ayer, una publicación mensual dedicada a la cultura de la Salsa.

Cultura y Groove Latino, Un proyecto de BCN Salsa Crew


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Música, Flamenco / Worldmusic.


Hay otros espectáculos en Barcelona provincia que están disponibles ahora en atrapalo.

Estos son algunos de ellos:


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
10.0
¿Cómo es?
 
 
9.0 Calidad del espectáculo
 
 
9.5 Calidad / Precio
 
 
8.5 Puesta en escena
 
 
7.5 Coreografia
 
 
9.0 Interpretacion artística

Recomendado para:

10.0 Ir con los amigos
5.0 Regalar
5.0 Grupos (empresas, convenciones, etc.)

Opiniones

Foto

Mar

23-11-2009

 
 
10.0

Excelente (más)

Foto

Anónimo

23-11-2009

 
 
10.0

ha sido una noche llena de gozadera para los oídos más selectos y para el bailador más rumbero. estas iniciativas en la ciudad son las que nos hace diferentes. gracias a la salsera, la sucursal,... (más)

Foto

Anónimo

18-11-2009

 
 
10.0

las dos fiestas anteriores con la 33 y cheo feliciano fueron de lo mejor, recomendable al cien por cien, una orquesta con 12 musicos tocando la mejor salsa, me gusta mucho este grupo. (más)

Foto

Escucha su música
(necesario Macromedia Flash 8)

Sala Apolo 2 , Barcelona

Dirección: Nou de la Rambla, 111 | Mapa

Cómo llegar: Metro: Paral.lel (L2 y L3). Bus: 20, 24, 36, 57, 64, 91, 157, 221.

Servicios: Adaptado para minusválidos

  • Forma de pago: Pago en taquilla (en metálico)
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento desde las 19:30 hasta las 00:00 horas
  • Duración: 6 horas
Díselo a un amigo

Email