El Silencio del Barbero
Una obra de intriga intens, en la que el destino se impone a los personajes con una misma pregunta, qué se hace con el mal. El Silencio del Barbero ha comenzado, los asesinos casi no hablan, sólo preparan su próximo acto.
Ver las opiniones sobre El Silencio del Barbero
Te sugerimos otros eventos en La Usina:
Sigue la tormenta
- Local: La Usina
- Fechas: 26/may
- Destino:
- Categoría:
Nathan Goldring, un director teatral de Berlín, va a un refugio en búsqueda de un actor que decidió retirarse; el motivo de la visita es intentar convencer al artista para que vuelva a los escenarios.
Amanecí como con ganas de morirme
- Local: La Usina
- Fechas: 27/may
- Destino:
- Categoría:
Amanecí como con ganas de morirme es un divertimento que se desarrolla a través de una serie de cuadros deshilvanados que juegan a desmitificar la Muerte en todas sus expresiones.
Autobús hacia la Luna
- Local: La Usina
- Fechas: 26/may al 27/may
- Destino:
- Categoría:
Dos personajes procedentes de un país sin nombre lucharán por conseguir alcanzar el sueño de llegar a la luna, ¿lo lograrán?
Batallón ciclista
- Local: La Usina
- Fechas: 01/jun al 15/jun
- Destino:
- Categoría:
Batallón ciclista relata el nacimiento del Futurismo, primer movimiento de Vanguardia. Una interesante propuesta que te fascinará.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Puntuación de los usuarios:
10.0
2 opiniones
Información del evento
- Duración: 1 hora
- Idioma: Español
- Categoría: Teatro
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
-
Servicios:

- La Usina
- Madrid
- Dirección: C/ Palos de la Frontera 4
-

- Cómo llegar: Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148





