Entretiempo
La bailaora Sonia Olla y el diseñador Modesto Lomba presentan el espectáculo de flamenco Entretiempo. Un homenaje al mundo de la moda, con mucho arte.
Ver las opiniones sobre Entretiempo
Te sugerimos otros eventos en Teatro Lara:
Flamenquita, la niña que perdió el compás
- Local: Teatro Lara
- Fechas: 27/may
- Destino:
- Categoría:
Flamenquita, la niña que perdió el compás, es una entretenida obra de teatro cuyo contenido fundamental está construido a través del flamenco.
Cuatro estaciones y un día
- Local: Teatro Lara
- Fechas: 30/may al 21/jun
- Destino:
- Categoría:
Un trío amoroso, Marta, Pilar y Manuel, intentarán resolver sus diferencias en la habitación de un hotel.
El Manual de la Buena Esposa
- Local: Teatro Lara
- Fechas: 27/may al 30/jun
- Destino: Madrid
- Categoría: Teatro
- Género/s: Comedia
El Manual de la Buena Esposa es una obra fresca y original sobre el papel de la mujer desde la Guerra Civil hasta la Transición con el objetivo de hacer reír y pensar a partes iguales. Da rienda suelta a tus carcajadas en el Teatro Lara.
Como por un tubo
- Local: Teatro Lara
- Fechas: 27/may al 10/jun
- Destino: Madrid
- Categoría: Teatro
- Género/s: Drama
Miguel Ángel Solá dirige, interpreta y produce "Como por un tubo", que sitúa al público en la emisión de un programa de Radio Cultura de Palermo en los años 50.
Los Rockids
- Local: Teatro Lara
- Fechas: 03/jun al 10/jun
- Destino:
- Categoría:
Los Rockids os ofrecerán una velada llena de buena música interpretada por un excelente grupo de rock.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Puntuación de los usuarios:
9.0
4 opiniones
Información del evento
- Duración: 90 minutos
- Idioma: Español
- Categoría: Conciertos
- Género/s: World Music, Flamenco
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
- Artistas: Sonia Olla | David Paniagua
- Teatro Lara
- Madrid
- Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 15
-

- Cómo llegar: Metro: Callao





