Entradas para El Cabare-T, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM // Entradas // Madrid // Artes escénicas // Teatro // El Cabare-T
Foto

Foto Foto

Sala Triángulo, Madrid

Dirección: Zurita, 20 | Mapa

  • Forma de pago: Pago en taquilla (en metálico)
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento desde 1 hora hasta 10 minutos antes del inicio de la función
  • Duración: 1 hora
Díselo a un amigo

Email 
Reservar

El Cabare-T

Valoración de usuarios:
 
 
6.6

 

La noche cae sobre el barrio de Lavapiés.: poseídas por fuerzas desconocidas que les impulsan a subir al escenario del Café-Teatro, nos harán partícipes de la explosión de su burbujeante mundo interno, dirigida inteligentemente por `La Pili´, su asesora espiritual.

Tampones bomba, el valor de la pelusa, la familia Móvil, el aeróbic revolucionario... toda una experiencia sincera, creativa y gamberra que seguro calmará a estas dos almas inquietas (por su salud mental... y la de los espectadores).

Tricotosas y cotillas es un proyecto paralelo a la actividad laboral de la Sala Triángulo, integrado en su totalidad por los trabajadores de este Teatro -actores, productores, técnicos, etc.- y que cuenta con la colaboración y el buen consejo de otros `artistas amigos´.

Aprovechando espacio, recursos y experiencia, unimos nuestras energías para crear El Cabare-t, un divertimento estival al que te animamos a asistir... Esta es una compañía de origen inusual. La Sala Triángulo propuso a sus trabajadoras la posibilidad de hacer un espectáculo de Café Teatro para las noches de agosto, ya que en su equipo se encuentran tres actrices con algunas ideas y muchas ganas de crear.

Así que ni cortas ni perezosas se encierran a ensayar y tras largas horas de sudor, risas y lágrimas nació El Cabare-T, un show loco y gamberro que pretende hacer disfrutar.

Nota de Dirección
Yo he sido la mirona, la cotilla y la mandona. La idea era crear a partir de improvisaciones. Improvisaciones que surgieran de aquellos detalles cotidianos que nos llaman la atención, nos interesan y forman parte de nuestras vidas.

Las hemos llevado al extremo, las hemos exprimido hasta quedarnos con la versión más absurda, divertida, loca y gamberra. Estoy convencida de que cada actor esconde un tesoro, así que hemos intentado bucear para que saliera a flote. Lo demás... trabajo, sudor y alegría.

Intérpretes: Ana Carretero y Elena Burgos
Iluminación, sonido y escenografía: Raúl Baena y Joel Dearfield
Producción, promo y logística: Raquel Moreno, Fran Barragán, Mélanie Pindado y Natalia Ortega
Ayudante de dirección: Paloma Díaz
Dirección: Pilar Gómez


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Hay otros entradas en Madrid que están disponibles ahora en atrapalo.

Estos son algunos de ellos:


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
6.6
¿Cómo es?
 
 
6.6 Calidad del espectáculo

 

Opiniones

30-09-2007

 
 
10.0

esta muy bien. es un soplo de aire fresco y lo pasas en grande con estas mujeres. (más)

24-09-2007

 
 
10.0

Fui el pasado sábado 22 de septiembre con 6 amigas a ver la obra y nos gustó mucho a todas, es distinta y original y además muy divertida... La recomiendo para pasar un rato entretenido y por poquito... (más)

14-09-2007

 
 
10.0

nos gustó mucho el espectáculo, sobretodo por el entusiasmo con el que actúan la taquillera y la camarera. merece la pena ir a verlas, además te regalan, al finalizar la actuación un petit mojito que... (más)

06-09-2007

 
 
10.0

Genial!!! Pasamos un rato muy divertido, y tiene gags muy buenos que siguen saliendo en las conversaciones días después... Las actrices se lo curran mucho y el local es muy agradable. Lo que más me... (más)

10-08-2007

 
 
10.0

Escena muy divertida y currado de regalo mojito y mu buen precio totalmente recomendable (más)