Sala Galileo Galilei - Neu! Club, Madrid
Dirección: Galileo 100 | Mapa
Cómo llegar: Metro: Islas Filipinas.
Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, José A. Romero y Pedro Barceló, los músicos habituales de Joaquín Sabina, te invitan a que subas a cantar con ellos. Durante 1 hora ellos cantan las canciones más emblemáticas del cantautor Joaquín Sabina y la siguiente hora y media está pensada para que tú subas a cantar la canción que elijas con ellos.
A principios del 2006, cuando los Rolling Stones aún no habían cancelado su concierto en Barcelona, alguien nos comentó que la mítica banda solía hacer un espectáculo especial en cada ciudad que visitaba, el día anterior, y de forma totalmente clandestina. Por aquel entonces, nosotros estábamos haciendo cada martes en la sala Zacarías de Barcelona, unas jams session muy especiales de cantautores, donde cualquier persona, podía subir al escenario a cantar sus propias canciones.
En una mezcla de ambas cosas, y con motivo del concierto que Joaquín Sabina iba a dar en junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, después de proponer una fiesta muy especial al profesor Pancho Varona, mano derecha, productor, compositor, arreglista y co-autor en la mayoría de las canciones de Sabina, dos días antes del concierto que iban a dar en el Palau Sant Jordi. La propuesta fue que toda la banda de Sabina tocase de forma `clandestina´, en una pequeña sala de la ciudad las canciones de las que son parte fundamental tanto en composición como en producción, dando la oportunidad además de participar a la gente, de subir a cantar.
Y así nació `Karaoke y Top Colcha´ (la gira debe el nombre a los propios músicos). Pancho Varona, Jaime Asúa, Pedro Barceló, José Antonio Romero y Antonio García de Diego, o lo que es lo mismo, todo el equipo de músicos de directo de Joaquín Sabina y co-autores de muchas de sus canciones desde hace ya mucho tiempo, además de arreglistas, productores…, se suben al escenario a cantar durante una hora, y después, es el propio público el que sube a cantar la canción que cada uno elige libremente.
Hicieron conciertos durante 2006, 2007 y en 2008 vuelven a la carretera con una nueva gira. Por los famosos `Karaokes´, han pasado muchos invitados, ha subido a cantar mucha gente... entre ellos: Fernando León de Aranoa, Estopa, Quique González, Quequé, Jofre Bardagí, Pedro Javier Hermosilla, Lucas Masciano y el próximo puedes ser tú.
La gira empezará el próximo 19 de septiembre en la Sala Galileo de Madrid. ¡La banda de Sabina te espera!
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Música, Pop / Rock.
Recomendado para:
01-06-2009
Geniales como siempre, lo dieron todo y los espectadores tambien, hay que tener en cuenta que se necesita reservar mesa a traves del telefono de la sala pq sino puede que te encuentres de pie y en un... (más)
08-12-2008
El espectaculo merece la pena. Tanto el ambiente como las canciones fueron increibles. La gente subió a cantar, entre ellos uno de nuestros amigos, y fue muy divertido y emocionante. Muy bueno,... (más)
04-12-2008
Como siempre no defraudaron¡¡¡¡ Pancho, Antonio, Jaime, Pedro y Romerito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois lo mejor¡¡¡ Y tan cercanos y amables que da gusto charlar con vosotros¡¡ Un beso enorme¡¡¡ Y lo recomiendo al... (más)