Entradas para Ojos (Drama), Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM // Entradas // Madrid // Artes escénicas // Teatro // Ojos (Drama)
Foto

Casa Teatro Janagah, Madrid

Dirección: Plaza de arteijo 14 | Mapa

Servicios: No adaptado para minusválidos Parking Parking gratis para clientes del Teatro Janagah, a 50 m. Llamar al 91 224 7495 para más info.   

  • Forma de pago: Pago en taquilla (en metálico)
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento, desde 1 hora antes hasta comenzar la función
  • Duración: 40 minutos
  • Idioma: Castellano
Díselo a un amigo

Email 
Reservar

Ojos (Drama)

Valoración de usuarios:
 
 
9.0

 

`Ojos´ parte de un suceso real: un hombre, además de violar a una mujer, la deja ciega. La historia se adentra en la pasión del violador, en la relación de éste con la víctima, aferrada a la vida y en la repercusión que el hecho tiene en la familia del verdugo, representada por el hermano, un protesista ocular que se resiste a aceptar que alguien de su familia sea `capaz de semejante monstruosidad´.

`Ojos´ integra una trilogía que su autor, Gustavo Montes, escribió para el Teatro Hurgente -la H no suena pero existe- siguiendo las pautas de los mandamientos, o decálogo que el propio Montes y GGlopez establecieron para sustentar su aventura teatral, la de la Hurgencia, un teatro comprometido con el día a día, que se alimentaba de las noticias aparecidas en los periódicos y Noticieros nacionales.
Años después, GGlopez retoma la propuesta y aporta una interesante vuelta de tuerca al texto original y una peculiar lectura de la violencia en la sociedad contemporánea.

Autor: Gustavo Montes.
Compañía: Egresados y Profesores del Conservatorio GGlópez: Nines Paniego, Daniel Romo, Raúl Alfonso.
Dirige: GGLópez.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Hay otros entradas en Madrid que están disponibles ahora en atrapalo.

Estos son algunos de ellos:


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
9.0
¿Cómo es?
 
 
9.0 Calidad del espectáculo

 

Opiniones

31-10-2008

 
 
10.0

enhorabuena a los 3 actores, la obra estuvo fenomenal, espero que se repita porque hay gente que quiere ir a verla despues de comentarles el argumento. animo a los actores para continuar con su... (más)

27-10-2008

 
 
10.0

Fui alumna del conservatorio de teatro y me emociona ver que vuelve a mostrar sus obras al gran público, esta vez una propuesta de mucha calidad con alumnos ya formados. Gustavo montes, el autor, es... (más)

Foto

eva

27-10-2008

 
 
10.0

Buena puesta en escena, actores correctos. El texto es muy interesante. Una buena opción para los amantes del llamado teatro serio. (más)