Teatro Victoria (Madrid), Madrid
Dirección: Pizarro, 19 | Mapa
Cómo llegar: Metro: Noviciado
Servicios:
Espectáculo infantil para toda la familia, con la participación de Vero, cantante y animadora y actores que presentan a vistosos y coloridos muñecos, los Kuquets. Las canciones divertidas y originales invitan a los niños a participar intercambiando juegos con la protagonista y demás personajes. Un espectáculo musical dinámico y participativo con variados “gags” de humor.
Guión y dirección: María Teresa Ramírez.
Composición y dirección musical: Carlos Porteiro.
Coreografía: Verónica Porteiro.
Escenografía: Chema Alonso.
Dirección Coral: Almudena Moldes.
Para niños a partir de 2 años.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro infantil.
Recomendado para:
02-02-2009
A los niños les encanta, por muy pequeños que sean. No se les hace nada largo y están encantados de poder intervenir también. El ambiente es muy familiar y distendido, perfecto para un sábado por la... (más)
19-01-2009
Para los niños, idóneo. Vero canta y baila estupendamente y a los niños les apasionan las canciones. Desde el inicio te engancha con esa música tan vital y alegre. Las historias son muy bonitas y los... (más)
12-01-2009
fuimops personas 5 adultos y 6 niños de 4 a 8 años y la verdad salieron encantados la obra esta muy entretenida con las canciones y las historietas que cuentan he visto varias obras de esta compañia... (más)
04-12-2008
Mis hijos y yo acudimos a la función sin saber que era realmente y nos encontramos con una fiesta de canciones. Los niños se lo pasaron fenomenal pocas veces están en un teatro tanto tiempo atentos al... (más)
02-12-2008
Nos hizo acordar a las animaciones finales de los musicales de esta compañía, este espectáculo es mas infantil los anteriores, los niños se divirtieron muchísimo y a los padres se nos pasó volando.... (más)