Atrapalo
...

Fashion Feeling Music

Valoración de usuarios:
 
 
8.8

Un espectáculo contemporáneo revisado desde su estreno en 1999, donde la moda, los sentimientos y la música se relacionan, se fusionan y se retroalimentan para formar una disección del comportamiento humano de hoy en día.

Ambientado en la parte principal de una pasarela de moda como excusa, y usando la moda como actitud (impúdica, caprichosa, tiránica, capaz de dictar qué está in, out, de revival...) Fashion. Feeling. Music. expone con un humor y una crudeza sin complejos cómo los personajes de nuestras historias (nuestros modelos) se desnudan para mostrar parte de todo aquello que pensamos, vemos, sentimos, callamos y escuchamos.

Un espectáculo como de metacrilato. Transparente. Sencillo. Pero cuando la luz atraviesa por alguno de sus contornos, de repente todo se tiñe, se transforma e incluso puede que se convierta en algo decorativo, sumando o perdiendo todo su valor. Creando sus sombras, sus figuras traslúcidas...

Un espectáculo claro y directo, sin pretensiones, y a su vez un entretenimiento que nos desinhibe, que hace nos haga una pizca más capaces de reírnos de nosotros mismos y de nuestro entorno, que cada vez parece ser más retorcido, más caricaturesco. Donde la realidad supera cada vez más (y quizá, muy a nuestro pesar) cualquier tipo de ficción.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado temporalmente todas las entradas en Atrapalo.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
8.8
¿Cómo es?
 
 
8.7 Calidad del espectáculo
 
 
8.8 Calidad / Precio
 
 
8.8 Puesta en escena
 
 
8.8 Coreografia
 
 
9.3 Interpretacion artística

Recomendado para:

9.5 Ir con los amigos
7.7 Regalar
6.9 Ocasión especial con la pareja
2.7 Ir con la familia
2.1 Grupos (empresas, convenciones, etc.)

Opiniones

12-07-2010

 
 
10.0

Lo cierto es que habia de todo, me gusto mucho, es el resultado de la vida misma, del agobio con el que vivimos. Y no faltaron las risas. Gracias (más)

Foto

Anónimo

13-06-2010

 
 
10.0

tot el procés correcte (más)

Foto

Anónimo

11-06-2010

 
 
10.0

era la primera vez que iba a la sala muntaner. me ha encantado el teatro. pequeño pero acogedor. además tienes a los actores muy, muy cerca. y lo hacen muy bien. salen videos de famosos y hay... (más)

Foto

Anónimo

11-06-2010

 
 
10.0

fui con mis amigos de la uni a ver esta obra, y aunque sabíamos que la hacían actores desconocidos, nos quedamos flipados del nivel. Lo hacen súper bien, nos reímos sin parar toda la obra y se pasa... (más)

10-06-2010

 
 
10.0

Vi esta obra hace 10 años y esta versión ha sido muy acertada, la verdad. En general nos reímos mucho, aunque también hay escenas tristes o incómodas por su dureza. Los actores son muy buenos, muy... (más)

Fashion Feeling Music

Sala Muntaner, Barcelona

Dirección: Muntaner, 4 | Mapa

Cómo llegar: Metro: Universitat (L1 yL2)

  • Forma de pago: Pago en taquilla
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento de miércoles a sábado de 19h a 22:30h y el domingo de 17h a 20h
  • Duración: 1 hora y 30 minutos
  • Idioma: Castellano / Català
  • Tipo de audiencia: Para todas las edades
Díselo a un amigo

Email