Entradas para Festur 07: festival Pop-Rock del turia 07, Valencia

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Entradas » Valencia provincia » Valencia » Música » Pop / Rock » Festur 07: festival Pop-Rock del turia 07

Festur 07: festival Pop-Rock del turia 07

Valoración de usuarios:
 
 
7.4

Festur ’07 (Festival Pop-Rock del Turia) es un festival homenaje en el que contaremos con las actuaciones en directo de alguno de los grupos emblemáticos de la década de los 80 en Valencia. Bandas todavía en activo como Inhumanos o Zarpa; de vuelta como Armas Blancas; de apariciones intermitentes en los últimos años como La Gran Esperanza Blanca y Jah Macetas o reunidas especialmente para la ocasión como In Fraganti, Falsa Pasión, Scooters y Betty Troupe. Como grupo invitado actuarán Dr. Divago dignos representantes de la transición entre dos generaciones de músicos valencianos.

Para redondear el acto contaremos con dos presentadores legendarios de la radio valenciana que a través de las ondas agitaron la escena durante aquella añorada época y que no precisan presentación: Miguel F. Jim y Arturo Blay.

Estamos convencidos de que será una fiesta divertida en la que podremos encontrarnos a muchos viejos y nuevos amigos que han formado parte de la historia musical valenciana y que, nostalgias aparte, es seguro que disfrutaremos escuchando en directo muchos temas que forman parte de la memoria colectiva.

La apertura de puertas será a las 19:30 h., y cada grupo contará con 20 minutos de actuación en un horario ininterrumpido que nos llevará hasta la 1:30 aproximadamente. Además contaremos con José Gálvez (Nacional Pop) a los platos. Un menú completo que no te debes perder.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Música, Pop / Rock.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
7.4
¿Cómo es?
 
 
7.4 Calidad del espectáculo

 

Opiniones

26-11-2007

 
 
10.0

Muy buen concierto. Ojalá se repitiese pronto. (más)

25-11-2007

 
 
10.0

Estuvo muy bien. En principio yo pensaba que era un local pequeño para ese evento, pero en ningún momento estuvo agobiante, ni cola para entrar, estábamos en lista, y entramos sin problemas. El... (más)

25-11-2007

 
 
10.0

fenomenal.proxima vez espacio mas grande (más)

Foto

Foto Foto

Sala Matisse, Valencia

Dirección: Campoamor, 60 | Mapa

Servicios: Adaptado para minusválidos

  • Forma de pago: Pago en taquilla (en metálico)
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento desde las 19:30 hasta las 23:00 horas
  • Duración: 5 horas
Díselo a un amigo

Email