La Fundación NPH organiza un concierto gospel con 80 cantantes sobre el escenario unidos por una misma causa a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haiti.
Nota: Contaremos con un testimonio presencial que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona procedente de Puerto Príncipe, Haití.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado temporalmente todas las entradas en Atrapalo.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Conciertos.
Hay otros Espectáculos de Jazz / Soul / Gospel en Barcelona que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
Recomendado para:
28-02-2010
Todo muy bien. La atención para canjear las entradas,el montaje del evento,el concierto de Twocats pel Gospel, fantástico y el servicio de bar posterior genial!. (más)

Anónimo
28-02-2010
Los cantantes tuvieron que luchar contra las pésimas condiciones electroacústicas y la acústica de la sala. Realmente podríamos haber disfrutado muchísimo más de la energía de los cantantes, es una... (más)

Anónimo

Anónimo

Anónimo
27-02-2010
Da gusto ver a mil personas reunidas en un acto solidario por Haiti. El concierto ,bien, con algunas canciones que emocionaban y creaban una atmósfera especial. Esperaba un repertorio algo más... (más)
Iglesia de los Franciscanos menores conventuales, Barcelona
Dirección: Calle Bertrand 14
Cómo llegar: Metro: L7 Avda Tibidabo. Parada Putxet / L3 Lesseps Bus: 16,17,74
Servicios: