Jazz en Hotel Casa Fuster - Aperitivo
¿Quieres disfrutar de una velada llena de música, elegancia y glamour? Este es tu espectáculo. El Café Vienés del Hotel Casa Fuster se consolida como lugar de referencia para todos los amantes del jazz en Barcelona.
Este evento no admite cambios ni cancelaciones. Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Compra entradas en Barcelona
La ubicación exacta la sabrás al recoger las entradas en taquilla el mismo día del evento
Valoración usuarios sobre Jazz en Hotel Casa Fuster - Aperitivo
Puntuación general:
9.2 Calidad del espectáculo
8.6 Calidad / Precio
8.7 Puesta en escena
8.6 Coreografia
9.3 Interpretacion artística
9.8 Ocasión especial con la pareja
9.7 Regalar
6.7 Ir con los amigos
0.6 Ir con la familia
Opiniones
-
"excelente"
10.0El 31/12/2011, de Barcelona dijo:
Todo perfecto, el ambiente del local, el grupo de jazz. El aperitivo un 10 de calidad y presentación. Recomendable. (Leer más)
-
"Inmejorable"
10.0El 11/12/2011, de Barcelona dijo:
La música, el ambiente, la comida... todo genial!!! La decoración del local exquisita. Los músicos fantásticos. Además de ser grandes músicos, eran muy simpáticos y cercanos. Nada más empezar el... (Leer más)
-
"una noche 10"
10.0El 18/11/2011, Anónimo de Barcelona dijo:
lugar mágico , ambiente cálido . buena música , jazz ... sensacional el aperitivo es una cena bien surtida , con muchos pica pica y media botella de rioja bueno . para repetir un 10 sobre 10 .... (Leer más)
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Precio desde 65€
55€
Puntuación de los usuarios:
9.0
155 opiniones
Información del evento
- Duración: 2 horas
- Horario(s) evento: 21:00h
- Idioma: Castellano
- Categoría: Espectáculo + cena
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
- Café Vienés
- Barcelona
- Dirección: Paseo de Gracia 132
-

- Cómo llegar: L5, L3: Diagonal / Bus: 6, 15, 22, 24, 28, 33, 34
Entradas
-
Forma de pago:
Pago on-line
- Recogida de entradas: No hay entradas físicas. El Acceso es directo a la sala desde media hora hasta 15 minutos antes del inicio de la funciones obligatorio traer el DNI y la confirmación de reserva.
