Jorobailo - Entrada de adultos
Los sábados PROGRAMACIÓN FAMILIAR con merienda.Teatro, cuentos, danza, música, títeres y sorpresas que harán disfrutar a pequeños y grandes. En esta ocasión Alekos presenta Jorobailo, un espectáculo de cantos y cuentos.
Te sugerimos otros eventos en Círcol Maldà:
María Lorea
- Local: Círcol Maldà
- Fechas: 14/jun
- Destino:
- Categoría:
Las canciones de los 70 y 80 que han marcado una época, como el Imagine de John Lennon, sonarán en la voz de María Lorea. Un cantante que versiona como nadie, en directo en el Círcol Maldà.
Somnis de Somnis
- Local: Círcol Maldà
- Fechas: 01/jun al 17/jun
- Destino:
- Categoría:
Somnis de Somnis es un espectáculo exquisito y delicado interpretado por unos brillantes actores que, partiturados por Víctor Pi, en el papel del doctor Freud, interpretan un texto lleno de pinceladas musicales.
Gemini
- Local: Círcol Maldà
- Fechas: 07/jun
- Destino:
- Categoría:
Jordi Gaspar, Jordi Bonell y Roger Blàvia son unos auténticos maestros que hacen que brille todo a su alrededor a golpe de jazz.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Información del evento
- Duración: 50 minutos
- Idioma: Castellano
- Categoría: Teatro infantil
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
- Círcol Maldà
- Barcelona
- Dirección: Carrer del Pi, 5. Pral. 2ª
-

- Cómo llegar: Metro: Liceu (L3). Bus: 14, 17, 38, 40, 45, 59, 91.



