Tras el clamoroso éxito de su anterior espectáculo, Vida y obra de un
membrillo mutante, en el que se ganó el respeto de crítica, público e incluso
de alguna ex novia, nuestro artista preferido vuelve demostrando que es un referente para las futuras generaciones e incluso para las ya extinguidas.
La Berenjena Asesina es una pirueta del desconjone, una revelación mística, el mundo impaciente espera ver cómo este espectáculo cambia el rumbo de sus vidas.
No sabemos si Madrid tendrá Juegos Olímpicos pero este monólogo puede ser
catalogado como la extrovertiada o las olimpiadas del humor.
Actua y dirige: Fernando Moraño.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.
Hay otros espectáculos en Madrid provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
04-06-2008
Es sorprendente un humor subversivo y absurdo desde la estupidez más profunda, a la inteligencia siendo soez y educado al mismo tiempo, un batiburrillo curioso yo lo llevo siguiendo desde hace un año. (más)
01-06-2008
humor surrealista y descarnado, Moraño es un gran comediante, un alternativo de verdad pues no se corta un pelo para decir lo que piensa, y eso es genial,yo soy fan de los humorisdtas yeste me tiene... (más)
01-06-2008
estupendo, muy bueno, un gran cómico, muy original, no se parece a nadie, este monólogo es muy bueno y vala la pena pasarse por janagah para disfrutar del sitio y del artista. magnífico. (más)
01-06-2008
¡genial, ácido como pocos, de lo mejor! le vi en vida y obra de un membrillo mutante y me impactó por su capacidad parala improvisación y el intercambio con el público, humor puro y duro, sin... (más)
Casa Teatro, Madrid
Dirección: Plaza de arteijo 14 | Mapa
Servicios:
Parking gratis para clientes del Teatro Janagah, a 50 m. Llamar al 91 224 7495 para más info.