Estás aquí: ATRAPALO.COM » Entradas » Barcelona » Cornellà de Llobregat » Artes escénicas » Teatro » La fase anal. Sesión de cuentos para inocentes cerditos.
La fase anal. Sesión de cuentos para inocentes cerditos.

Lo sentimos, este evento ya no está disponible, pero te sugerimos…
En `La fase anal´, Miquel Àngel Ripeu, habla de los peores momentos de su vida, esos, en los que todo va como el culo... y lo hace por dos razones: para que tú te hagas unas risas, y él se ahorre un psicólogo.
Leer más
¿Que tienen en común Platón y Ottis Redding? ¿Y una naranja y la Guerra del Golfo? ¿Y qué tienen que ver Espronceda y El Club de la Comedia? ¿Y el budú africano? ¿Qué pinta todo eso junto, en el mismo escenario?
En La fase anal, Miquel Àngel Ripeu, (Lo Cartanyà, Homo Zapping, Buenafuente, etc) actor de verdad, cantante de mentira, bailarín de broma y narrador por casualidad, habla de los peores momentos de su vida, esos, en los que todo va como el culo... y lo hace por dos razones: para que tú te hagas unas risas, y él se ahorre un psicólogo.
Miquel explica cuentos, historias que, hablando de deseo sexual, de la tele, de la manipulación, del amor, del aburrimiento, le afectaron por la parte equivocada.
Y es que todos tenemos alguna fase anal en la memoria, pero pocos hablamos de ella. ¿No?
Créditos
Idea y direcció: Miquel Àngel Ripeu.
Textos: Miquel Àngel Ripeu, Coral Puig, José de Espronceda, y Platón.
Adaptación musical: Enric Colomer.
Coreografías: David Pérez.
Vestuario: Anna Hernàndez.
Espectáculo para público adulto
Ver las opiniones sobre La fase anal. Sesión de cuentos para inocentes cerditos.
Te sugerimos otros eventos en La Fragua:
-
Local:
La Fragua
- Fechas:
01/jun
- Destino:
- Categoría:
Llega a Cornellà el talento flamenco en estado puro. Baile, guitarra y palmas en un espectáculo único y desgarrador protagonizado por el grupo de baile Candilejas.
Artista:
Candilejas