Entradas para La Revoltosa, temporada de Zarzuela, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Entradas » Madrid provincia » Madrid » Artes escénicas » Teatro Musical » La Revoltosa, temporada de Zarzuela

La Revoltosa, temporada de Zarzuela

Valoración de usuarios:
 
 
7.6


La Cía. Ditirámbak adelanta al mes de abril, el primer título de su ya tercera temporada de Pequeña Gran Zarzuela, ofreciendo esta particular versión ambientada en los revueltos años de la transición española, con la que trata, como siempre, de renovar el debido respeto al género.

Desde el primer compás de su preludio se reconoce la obra más inmortal de uno de nuestros más grandes compositores, Don Ruperto Chapí, en la que se narran los amores y desamores, en una típica corrala madrileña, de Felipe y Mari Pepa.

Autror: Ruperto Chapí
Adaptación y dirección: Oscar Cabañas
Intérpretes: Compañía: Ditirámbak; Marta Alonso, Marisol Herrero, Silvina Arroyo, Antonio Alonso, David Mujica, Edgard S. Millán, Joan Salas, Mateo Pablo


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro Musical.


Hay otros espectáculos en Madrid provincia que están disponibles ahora en atrapalo.

Estos son algunos de ellos:


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
7.6
¿Cómo es?
 
 
7.2 Calidad del espectáculo
 
 
7.9 Calidad / Precio
 
 
7.0 Puesta en escena
 
 
6.4 Coreografia
 
 
8.2 Interpretacion artística

Recomendado para:

8.9 Ir con la familia
6.0 Ir con los amigos
5.0 Regalar
0.7 Ir con los niños

Opiniones

03-08-2009

 
 
10.0

la obra estuvo genial y el sitio es acogedor y muy familiar. la verdad que todo el que pueda ir en futuras ocasiones, que lo haga, merece la pena. y los actores, mi más sincera enhorabuena, fuisteis... (más)

Foto

Anónimo

30-07-2009

 
 
8.0

Me ha gustado. Es diferente y con bastante humor. Si os gusta la Zarzuela y quieres verla de forma diferente esta es vuestra oportunidad. Además es en un teatro diferente, pequeño y muy acogedor. (más)

Foto

Anónimo

16-07-2009

 
 
10.0

Muy entretenida, con actores y actrices muy buenos, buena música... Un plan estupendo y diferente para una tarde de verano, (más)

20-04-2009

 
 
8.0

Es una representacion muy divertida y amena,en absoluto es pesada.Nos divertimos mucho y los actores estuvieron estupendos y muy profesionales. (más)

20-04-2009

 
 
8.0

Muy bien interpretada y cantada. Mejor las voces de ellas que de ellos, pero bien todos. No se puede sacar mejor partido del escenario. Chapí se sentiría satisfecho. (más)

Foto

Teatro Victoria (Madrid), Madrid

Dirección: Pizarro, 19 | Mapa

Cómo llegar: Metro: Noviciado

Servicios: Adaptado para minusválidos

  • Forma de pago: Pago en taquilla
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento, desde 1 hora antes hasta 15 minutos antes de la función
  • Idioma: Castellano
Díselo a un amigo

Email