Entradas para Les Luthiers, las obras de ayer, Valencia

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Entradas » Valencia provincia » Valencia » Artes escénicas » Teatro » Les Luthiers, las obras de ayer

Les Luthiers, las obras de ayer

Valoración de usuarios:
 
 
8.2

Les Luthiers llegan a Valencia para presentar su nuevo espectáculo `Las obras de ayer´ en el Palacio Municipal de Congresos. En esta nueva ocasión serán representaciones las que el grupo ofrecerá al público de la capital.

En `Las Obras de Ayer´, desfilan clásicos de hace 25 años de `Mastropiero que Nunca´ hasta éxitos de espectáculos más recientes como `Unen Canto con Humor´ y `Todo Por Que Rías´, Pasando por los momentos más cómicos de `El Reír de los Cantare´, `Por Humor al Arte´ y `Grandes Hitos´.

El Objetivo es concentrar en una misma entrega lo más destacado del repertorio de Les Luthiers una garantía de carcajadas sin pausa, las músicas más diversas, destreza teatral, refinada crítica y siempre ese humorismo brillante que les ha ganado la admiración de todos los públicos de habla hispana del mundo.

El humor del ingenio, de la sorprendente inventiva lúdica; el humor del gag, del gesto, la pose, la mirada; el humor inteligente del juego de equívocos, del contrasentido buscando, de la parodia, de la ironía de la ocurrencia, de la suprema gracia, conjugado con música de variados géneros y combinaciones escritas y vocales, escrita para rubricarlo, es casi un milagro.

Importante: Revisa tu reserva atentamente antes de confirmarla (fecha y horario). No se admitirán cambios o cancelaciones.

Atención: Si en el momento en que seleccionas la cantidad de entradas el sistema sólo te permite reservar 1, significa que sólo queda esta entrada.

Ubicaciones

En patio 1 hay 22 filas, de la A a la X y 3 módulos, uno central y dos laterales. Las entradas disponibles son del módulo central, la fila D.
En patio 2 hay 9 filas, de la AA a la JJ. Existen 4 módulos. Las entradas disponibles son del módulo central izquierdo y derecho, la fila DD.

Este espectáculo no está recomendado para menores de 10 años.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
8.2
¿Cómo es?
 
 
8.2 Calidad del espectáculo

 

Opiniones

02-11-2007

 
 
10.0

El espectáculo es estupendo.Tiene la chispa y la gracia ya conocida de Les Luthiers, y utilizan la música y la voz espléndidamente.Para repetir. Me gustó mucho. (más)

28-10-2007

 
 
10.0

Muy buenos. Son ingeniosamente divertidos, un humor muy inteligente (más)

25-10-2007

 
 
10.0

sencillamente genial (más)

22-10-2007

 
 
10.0

Les Luthiers, siempre recomendables. Cantan y tocan perfectamente, y la actuación... La máquina está perfectamente engrasada. Qué bien lo pasé. (más)

21-10-2007

 
 
10.0

Sobre Les Luthier's, no hay que decir nada. Siempre sabe a poco. La gestión excelente. Atrápalo nos reembolsó un cargo erroneo, que yo ni siquiera detecté. Fuí avisado de ello por Atrápalo, mediante... (más)

Foto

Palacio de Congresos de Valencia, Valencia

Dirección: Av. Cortes Valencianas, 60. | Mapa

Cómo llegar: El Palacio de Congresos de Valencia está situado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad.

  • Forma de pago: Pago on-line
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: El mismo día del evento, 45 minutos antes de comenzar
  • Duración: 1 hora y 40 minutos
  • Idioma: Castellano
Díselo a un amigo

Email