Los Chicos del Coro
La Coral de los Pequeños Cantores de Saint Marc de Lyon se crea en 1986, cuando la dirección del Colegio Saint Marc de Lyon solicita a Nicolas Porte, un joven estudiante de arquitectura con conocimientos de piano y canto, la organización de un coro.
Te sugerimos otros eventos que se ajustan a tu búsqueda
Ceauaré Jazz Quartet - Festival La Alternativa
- Local: Sala Triángulo
- Fechas: 18/feb
- Destino: Madrid
- Categoría: Ciclo
- Formato/s: Concierto
- Género/s: Jazz
Si lo tuyo es el jazz más clásico pero que bebe de otros estilos para enriquecerse, éste es tu concierto: Ceauaré Jazz Quartet con su estilo único, sofisticado y sobre todo, muy bello.
Orquesta Sinfónica de Chamartín - Día de Andalucía
- Local: Auditorio Nacional de Música de Madrid
- Fechas: 26/feb
- Destino: Madrid
- Categoría: Concierto
- Género/s: Clásica, Flamenco
La Orquesta Sinfónica de Chamartín adelanta al próximo 25 de febrero la celebración del Día de Andalucía con un programa centrado en Córdoba.
Nacho Salgado
- Local: Café Galdós
- Fechas: 26/feb
- Destino: Madrid
- Categoría: Concierto
- Género/s: Cantautor, Rock
Al cantautor Nacho Salgado no le hace falta más que su guitarra y un escenario para brillar. Y lo hará sobre el del Café Galdós. ¡No te lo pierdas!
Burning + Igor Paskual
- Local: Penélope Madrid
- Fechas: 18/feb
- Destino: Madrid
- Categoría: Concierto
- Género/s: Rock
Una auténtica leyenda del rock acompañada de una promesa actual: los madrileños Burning e Igor Paskual. Pasado, presente y futuro de la historia de un género que aún está por terminar.
Fernando Maés & Cristian Navarra
- Local: Café Galdós
- Fechas: 24/feb
- Destino: Madrid
- Categoría: Concierto
- Formato/s: Pequeño formato
- Género/s: Cantautor, Pop, Rock
Fernando Maés y Cristian Navarra compartirán escenario en una velada dedicada a la canción de autor en el Café Galdós.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Información del evento
- Duración: 1 hora y 30 minutos
- Categoría: Concierto
- Género/s: Clásica
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades






