Entradas para Maná Maná, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad

Maná Maná

Valoración de usuarios:
 
 
7.8

Los textos y situaciones de Maná Maná se han vuelto a adueñar de la realidad. Crisis mundial, idéntica a la que vivimos en los 80, 90 y 2.000. Toda década tiene su crisis, inventada, manipulada, articulada desde las más altas esferas del poder económico y político. Cuantos multimillonarios saldrán fortalecidos de esta crisis, de aquella guerra, de aquel terremoto, huracán, epidemia o hambruna.

Y siempre década tras década, generación tras generación veremos pasar a los pobres por nuestras calles. Son parte ya del paisaje.

¿Son los pobres una clase social? ¿Tal vez una raza, una etnia floreciente en las periferias de las macrourbes?

Y evidentemente, la conclusión final la tiene Mosta cuando dice `Si todo el mundo tuviera huevos, se acabaría el hambre en el mundo, ¿no?´

Este espectáculo esta aconsejado para mayores de 18 años..

Las entradas no recogidas 1 hora antes de que comience el espectáculo serán anuladas.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
7.8
¿Cómo es?
 
 
7.7 Calidad del espectáculo
 
 
8.4 Calidad / Precio
 
 
7.7 Puesta en escena
 
 
7.4 Coreografia
 
 
9.1 Interpretacion artística

Recomendado para:

7.4 Ir con los amigos
5.3 Regalar
4.5 Ocasión especial con la pareja
4.0 Ir con la familia
2.7 Grupos (empresas, convenciones, etc.)

Opiniones

Foto

Anónimo

18-06-2009

 
 
8.0

Se me hizo muy amena, y divertida, un rato diferente, y sin duda ayuda a dejar de pensar en los problemas del día a día. Saludos. (más)

29-05-2009

 
 
8.0

creo que este trío de augustos payasos sabe hacer reír. exploran la mendicidad con los cinco sentidos y aunque no haya un final hacia el que confluir el espectáculo divierte y contagia (más)

25-05-2009

 
 
10.0

Es una obra que crea un conflicto en el interior de cada uno de nosotros, en un teatro precioso e íntimo y con una gran implicación de los tres actores de la obra. Excelente relación calidad-precio. (más)

25-05-2009

 
 
10.0

Sólo tengo elogios para esta función. Hacía tiempo que no veía un trabajo tan potente. Nos encantó. Te van atrapando en un ritmo con oleadas, para terminar revolcándote. Geniales de verdad.... (más)

24-05-2009

 
 
8.0

Nos ha sorprendido mucho Maná Maná. Nos lo pasamos fenomenal y nos reímos muchísimo. Los actores están fantásticos. Ninguno de los tres desmerece y eso que cada uno de sus papeles son muy... (más)

Foto

Foto Foto

Teatro Lara, Madrid

Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 15 | Mapa

Cómo llegar: Metro: Callao.

  • Forma de pago: Pago en taquilla (en metálico)
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento desde 17:15 horas hasta 1 hora antes del inicio de la función
  • Duración: 90 minutos
  • Idioma: Castellano
Díselo a un amigo

Email