Entradas para McEnroe, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad

McEnroe

Valoración de usuarios:
 
 
8.4

Tenía que pasar y al final pasó. Si con El sur de mi vida (2004) y su debut en Subterfuge, Mundo marino (2008), McEnroe se presentaban como una banda prometedora, con Tú nunca morirás se imponen como una realidad delicada –pero ojo: devastadora en nuestro paisaje musical.

Tú nunca morirás es ese disco enorme que los getxotarras prometían desde hace tiempo: la sublimación total y absoluta de su ideal de pop majestuoso, a fuego lento, tristísimo, de épica tranquila. Es una sublimación por refinación: Ricardo Lezón canta aquí con más cariño, cuidado que nunca, sin tentaciones efectistas, seguido de una banda sin ánimo de dejar caer una nota más de la necesaria; pensamos en el esencialismo de Talk Talk y Mark Hollis, The Blue Nile, Bed y también en el postismo de Hood, L'Altra o los Windsor For The Derby más pop, porque Abel Hernández (ex Migala, El Hijo) ha provisto al grupo de una producción de pequeños detalles enormes; extractos de grabaciones de campo del espacio interior. Para Hernández, es el trabajo de su vida.

Sabes que un disco es grande cuando cada día ves una canción distinta como la mejor. Inicialmente caí rendido ante Los veranos, por esa belleza poco o nada ostentosa, sus versos sostenidos, percusiones aéreas, silbidos y susurros. Luego pasé a obsesionarme con Los valientes, la primera, simplemente porque es perfecta; y al día siguiente pensé que El alce era lo más bello y triste que había escuchado en algunos eones: "El amor no existe / Tú me lo destruiste".

Otros días pienso en cómo puede afectar Miren Iza (de Tulsa, cantante del tema titular y contrapunto femenino a Ricardo en La noche de San Juan) con su talento vocal. Imposible dejarse Cuando suene y su camiseta rota de los Smiths, esa Tormentas con desembocadura en el caos, la casi mística ¿Por qué combatimos? En total nueve temas que, ya desde la primera escucha, se quedan dentro para siempre. Irrompibles. Inmortales, también. Juan Manuel Freire

*Nota: la entrada incluye un CD de regalo.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Música, Pop / Rock.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
8.4
¿Cómo es?
 
 
8.0 Calidad del espectáculo
 
 
8.0 Calidad / Precio
 
 
7.5 Puesta en escena
 
 
7.0 Coreografia
 
 
8.0 Interpretacion artística

Recomendado para:

10.0 Ir con los amigos
3.3 Ocasión especial con la pareja

Opiniones

Foto

Anónimo

10-11-2009

 
 
10.0

entrañable (más)

Foto

Anónimo

06-11-2009

 
 
10.0

Tienen un muy buen directo! (más)

06-11-2009

 
 
10.0

Magnifico concierto el de McEnroe en la sala El Sol. Recomiendo el ultimo disco. (más)

Foto

Sala El Sol, Madrid

Dirección: Jardines, 3 | Mapa

Servicios: No adaptado para minusválidos

  • Forma de pago: Pago on-line
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento entre las 22:00 y las 23.00 horas
  • Idioma: Castellano
Díselo a un amigo

Email