Tres historias independientes entre ellas pero todas suficientemente estremecedoras, potentes y duras. Tres vidas bien diferentes y con un denominador en común: la locura. Tres monólogos que nos invitan a hacer una visita a un psiquiátrico, particularmente a una sala de este hospital donde los pacientes se ven obligados a estar 20 minutos cuando rompen el funcionamiento ordinario del centro.
En estas tres sesiones de 20 minutos cada una, se demuestra que no están tan alejadas entre ellas palabras como la esperanza y la decepción, el placer y el dolor, o bien el amor y el odio. Esta visita nos conduce desde la ternura absoluta al amor enfermizo, pasando también por el asco y la perversión.
Monólogos cargados de tristeza y dolor pero todos ellos llenos de color i emoción. Àlex, Nora y Joan nos explican, desde la más próxima intimidad y sinceridad, su historia. Nos explican por qué les ha tocado convivir con la compañía más terrible y temida: la locura.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Monólogos.
Hay otros espectáculos en Barcelona provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
Recomendado para:
Anónimo
13-11-2009
Geniales, muy muy muy bien. Me gustaron mucho. Realmente llegas a pensar que estan locos de verdad. Genial cada uno en su papel de locura. Muy recomendable. (más)
La Virgen, Despacho cultural, Barcelona
Dirección: Verge, 10 | Mapa
Servicios: