Monólogo Toni Moog
Considerado el payaso oficial del colegio desde preescolar, Toni Moog es uno de los cómicos que podemos encontrar dentro del circuito nacional de la comedia, actuando por salas de toda España.
Ver las opiniones sobre Monólogo Toni Moog
Te sugerimos otros eventos que se ajustan a tu búsqueda
WWE Raw World Tour 2012 en Barcelona
- Local: Palau Olimpic de Badalona
- Fechas: 09/jun
- Destino: Badalona
- Categoría: Otros
- Formato/s: Artes Marciales
Los fans del Wrestling o Pressing Catch podrán ver a sus estrellas favoritas de la WWE en el Palau Olimpic de Badalona el próximo 9 de junio de 2012.
¡Vaya regalo!
- Local: Sala Cuarta Pared
- Fechas: 19/feb al 26/feb
- Destino: Madrid
- Categoría: Teatro infantil
- Formato/s: Circo, Magia
Descubre la mágica aventura de Anacleta, una niña que vive en el Planeta León y le pide a su padre un regalo de cumpleaños muy especial: ¡un marciano!
Fragments
- Local: Sandaru
- Fechas: 24/feb
- Destino: Barcelona
- Categoría: Teatro
- Formato/s: Danza, Magia
- Género/s: Clown, Comedia
FragMenTs es un cabaret en el que el público participa en las situaciones creadas entre artistas y asistentes. Cada espectáculo tiene una temática, en esta ocasión: Pos-it Art! ¡Envuélvete de mensajes positivos!
Magic Up Comedy – Monólogo con tapeo
- Local: Casateatro Janagah
- Fechas: 22/feb
- Destino: Madrid
- Categoría: Espectáculo + cena
- Formato/s: Magia, Monólogos
- Género/s: Comedia
CasaTeatro Janagah presenta unas noches llenas de humor, magia y tapeo que gustarán tanto a mayores como a pequeños
Mago Isaac - Con trampa y cartón
- Local: Teatro Encantado
- Fechas: 24/feb
- Destino: Madrid
- Categoría: Magia
Con trampa y cartón, un espectáculo en el que se une la magia y el humor. Prepárate para una dosis de la magia más sorprendente.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Puntuación de los usuarios:
10.0
7 opiniones
Información del evento
- Duración: ochenta minutos
- Idioma: Castellano
- Categoría: Magia
- Formato/s: Teatro, Monólogos, Circo
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades






