Entradas para Monólogos de Bollería Fina, Barcelona

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Entradas » Barcelona provincia » Barcelona » Artes escénicas » Teatro » Monólogos de Bollería Fina

Monólogos de Bollería Fina

Valoración de usuarios:
 
 
8.4

Monólogos de Bollería Fina es una obra compuesta por tres monólogos cuyos personajes (Ana, Susana y Laura) se relacionan entre sí mediante situaciones compartidas.

Ana, mujer joven que ha mentido a cerca de su sexualidad, se enfrenta a la situación de contarles a sus padres su verdad, ¿cómo hará para decírselo?.

Susana, una historiadora muy tradicional, cínica y aislada. Está haciendo un informe a cerca de la desaparición de un pueblo Medieval, encontrándose con datos que no puede entender debido a sus prejuicios con respecto a las lesbianas.

Laura, una lesbiana joven que busca desesperadamente el amor, pasa de una relación a otra descubriendo la verdad y la falsedad de los estereotipos homosexuales, teniendo por ello mucho que decir.

Ficha técnica y artística

Reparto: Beatriz Webe, Deis Loren e Isabel Sánchez.
Dirección: Mariel Maciá.
Producción General: Cambalache Producciones S.L.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
8.4
¿Cómo es?
 
 
6.8 Calidad del espectáculo
 
 
10.0 Calidad / Precio
 
 
10.0 Puesta en escena
 
 
8.0 Coreografia
 
 
10.0 Interpretacion artística

Recomendado para:

10.0 Regalar
10.0 Ir con los amigos
10.0 Grupos (empresas, convenciones, etc.)
10.0 Ocasión especial con la pareja
10.0 Ir con la familia

Opiniones

08-01-2009

 
 
10.0

Aunque algo tarde, entro aquí para reflejar mi opinión sobre los Monólogos de Bollería Fina, que, como su nombre indica, están protagonizados por varias actrices que interpretan a unas fascinantes... (más)

14-08-2008

 
 
10.0

LA VERDAD ES QUE LA OBRA ESTUVO MUY BIEN.DESDE MI PUNTO DE VISTA LA ACTRICES NO ERAN MALAS, LAS DOS PRIMERAS FLOJAS, LA TERCERA IMPRESIONANTE, NO PARAMOS DE REIRNOS CON ELLA.TAMBIEN HAY Q CONTAR CON... (más)

11-08-2008

 
 
10.0

muy bién todo me gutso mucho (más)

10-08-2008

 
 
10.0

Ha ido estupendo, Atrapalo.com es un servicio muy práctico. La única pega que veo es que el monólogo empezaba a las 20:30 y se retrasó hasta las 21:10 por mala organización de los trabajadores de la... (más)

10-08-2008

 
 
10.0

Fantástico, lástima que fuera una sola representación. (más)

Foto

Sala Apolo 2 , Barcelona

Dirección: Nou de la Rambla, 111 | Mapa

Cómo llegar: Metro: Paral.lel (L2 y L3). Bus: 20, 24, 36, 57, 64, 91, 157, 221.

Servicios: Adaptado para minusválidos

  • Forma de pago: Pago en taquilla (en metálico)
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento desde las 18.30h hasta 15 minutos antes de comenzar la función
  • Duración: 90 minutos
  • Idioma: Castellano
Díselo a un amigo

Email