Ultima función, 10 de mayo. Monty Python’s Spamalot, el musical más divertido y loco de todos los tiempos, más o menos inspirado en la película de `Los caballeros de la mesa cuadrada´, bajo la dirección de Tricicle y de la mano de Filmax Stage y Stromboli Entertainment, responsable también del espectáculo musical de más éxito de la pasada temporada en Barcelona: `Grease, el musical de tu vida´.
El musical Monty Python’s Spamalot está inspirado en la mítica película de los Monty Python `Los Caballeros de la Mesa Cuadrada´ y readaptado por John Du Prez y el componente de los Monty Python Eric Idle. La obra se ambienta en la Edad Media y cuenta la historia de la búsqueda del Santo Grial por parte del Rey Arturo y sus fieles caballeros (Sir Robin, Sir Lancelot, Sir Galahad...).
Además de Tricicle, que dirige por primera vez un espectáculo en el que no actúan los tres cómicos, Monty Python’s Spamalot contará con Francesc Abós en la dirección de coreografía y Jordi Cubino en la dirección musical.
El estreno en España significa la primera vez que Monty Python’s Spamalot se representa en un país no anglosajón, tras los montajes de Broadway, Londres, Sydney y Las Vegas (mejor espectáculo del año 2007). Desde su estreno en Nueva York en marzo de 2005, Spamalot ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos, tres premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora, que incluye, como tema central, el ya mítico `Always look on the bright side of life´ de la BSO de `La Vida de Brian´.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Te sugerimos el evento Monty Python’s Spamalot, que es similar a este.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro Musical.
Hay otros espectáculos en Barcelona provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
Recomendado para:
13-05-2009
Fue fantàstica, increible, mis padres reacios, pero, mi tia y yo, impresionadaas, hasta ellos acabaron hipersorprendidos. Nada a añadir. GENIAL!!!!!!!! (más)
12-05-2009
Fueron dos horas que pasaron volando, es divertida, agil y actual. Para relajarte y desconectar de todo mientras estas sentado en la sala del teatro. (más)
Anónimo
12-05-2009
Fuimos a ver spamalot por mucho menos dinero de lo que costaban las entradas y situados perfectamente en la fila 10. He de ser sincera que al comprar las entradas pensé que seguro que esto tendría... (más)
Teatre Victòria (Barcelona), Barcelona
Dirección: Avd. Paral.lel, 67 | Mapa
Cómo llegar: Metro: Paral.lel (L2 y L3). Bus: 20, 24, 36, 57, 64, 157, 221.
Servicios: