Ojo de Edipo
Marxela Etchichury dirige orgullosa la magnífica obra de Juan Trigos: El Ojo de Edipo. Todo un grito contra el silencio. Disfruta del teatro los días 22 y 29 de febrero en Nudo Teatro.
Te sugerimos otros eventos en Nudo Teatro:
La mujer judía
- Local: Nudo Teatro
- Fechas: 02/jun al 30/jun
- Destino:
- Categoría:
Una mujer, judía, casada con un alemán vive el momento previo a su huida.
Retablo de bajas pasiones
- Local: Nudo Teatro
- Fechas: 31/may
- Destino:
- Categoría:
Universales y eternas, las bajas pasiones reflejan esa parte que yace bajo la superficie de todo ser humano, a veces dormida aunque siempre al acecho.
Work in progress
- Local: Nudo Teatro
- Fechas: 30/may al 10/jun
- Destino:
- Categoría:
¿Quieres descubrir un espectáculo arriesgado y diferente? Work in progress te adentra en una historia por acabar que se irá desarollando en directo con el público. Disfruta de este espectáculo en Nudo Teatro.
Salón Grandet
- Local: Nudo Teatro
- Fechas: 07/jun al 28/jun
- Destino:
- Categoría:
Descubre en Nudo Teatro este espectáculo cómico que conseguirá que vivas una experiencia inolvidable.
LSD 79
- Local: Nudo Teatro
- Fechas: 17/jun al 01/jul
- Destino:
- Categoría:
LSD 79, una magnífica oportunidad para viajar a los años 70 y descubrir la España reprimidad y sensurada de aquella época.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Información del evento
- Duración: 1 hora
- Idioma: Español
- Categoría: Teatro
- Género/s: Comedia, Tragedia
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
-
Servicios:
- Artista: Teatro de Hemoficción
- Nudo Teatro
- Madrid
- Dirección: La Palma 18
-

- Cómo llegar: Metro: Tribunal





