Todos los lunes de esta temporada el Teatre Llantiol y La Quadra Màgica os invitan a Teatro + Cena de Paella con PAU?... Un espectáculo divertido y musical que no deja indiferente.
2ª Temporada de una obra en la que los actores cocinan una paella en directo para 90 espectadores (paella por la paz). Actores que cantan y bailan, un bombero marinero, futbolistas dopados, mujeres al borde de un ataque de nervios, imágenes de cabaret y música en directo...
Seleccionado en Brasil, Buenos Aires Y Madrid: En mayo este espectaculo viaja a Brasil (seleccionado por el Festival Sabor e Saber; del 29 al 31), Buenos Aires (del 22 al 27, en el Centro de Estudios Artísticos) y Madrid (Sala Tarambana, Festival CRICOT de Nuevas Tendencias Teatrales.
PAU? es un espectáculo dinámico y participativo que reflexiona de una forma divertida sobre el origen de la violencia en nuestra sociedad inspirándose en la partitura musical de El Cant dels Ocells, del músico de El Vendrell Pau Casals (Himno de La Paz de las Naciones Unidas).
Los espectadores son invitados a participar de una gran GALA POR LA PAZ que incluye canciones de Laura Pausini, OMD (Enola gay), La Oreja de Van Gogh, Solo le pido a Dios, Obrint Pas, Sarandonga y Dolce Vita... La cena de la paella con la que termina el espectáculo simboliza la paz entre los pueblos y sus habitantes.
Un espectáculo eléctrico y vitalista lleno de imágenes impactantes pero que habla con humor del amor y el desamor en nuestra sociedad, de la violencia social, la inmigración, la publicidad, de diferentes guerras diarias, las guerras del mundo y divertidas situaciones cotidianas sobre la imposibilidad del ser humano de alcanzar la paz consigo mismo y con los demás a ritmo de
vídeo-clip musical y con un sorprendente y poético final...
¡Bienvenid@s y bon profit con la paella!
`We don't need no education
We don’t need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Hey! Teacher! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall´.
Pink Floyd, The wall
Intérpretes PAU?: Xavier Alvarez, Albert Boronat, Rakel Ezpeleta, Ilona Múñoz y Josep M. Riera.
Idea y dirección: Josep M. Riera.
Creación: La Quadra Mágica (www.laquadra.planqton.com)
Sonido e iluminación: Rubén Ros / Gonçal Llauradò (Bombero)
Canciones de: Laura Pausini, Obrint pas, Pink Floyd, OMD, La oreja de Van Gogh,
Pau Casals, Sarandonga, Status Quo y Jimmy Hendrix.
Bibliografía: El origen de la tragedia (Friedich Nietzche), El arte de la
guerra (Sun-zu), La agonía del poder (Jean Baudrillard), El comunismo anarquista (Alexander Bekermann).
Cuarto espectáculo de esta joven compañía que se mantienen en la cartelera
barcelonesa y salen de gira por Europa.
La Quadra Mágica nació el año 2003 en una antigua cuadra de caballos del
barrio gótico de Barcelona que habilitamos para hacer teatro. En un año y medio estrenamos 19 obras de pequeño formato. Después de un pequeño descanso estrenamos en el 2006 Cabaret Pedrolo (obra que después de 23 meses en la cartelera barcelonesa continua todos los jueves en el Teatro Llantiol del Raval barcelonés).
"Una sátira inteligente con excelentes actores que cantan y bailan. Hilante
espectáculo que hace pensar. Buen provecho!´.
David Castillo (Diari Avui).
PAU?... Seleccionada por el festival Scena Simulacro 2009 (Sala Triangulo, Madrid) y el Festival sabor e saber (Brasil, mayo 2009)
Nota:Los Días 16, 23 y 30 de Marzo las funciones son en Castellano con motivo de sus actuaciones en Madrid y Brasil.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.
Hay otros espectáculos en Barcelona provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
Recomendado para:
11-08-2009
Ayer fui con mi pareja a ver el este espectáculo. Salimos contentos después de haber pasado un rato entretenido. La obra es diferente a lo que habíamos visto antes, nada convencional. Aunque también... (más)
11-08-2009
fuimos 4 personas y lo pasamos en grande, fue super divertido, el tiempo te pasa volando y el precio genial. la sala tiene su encanto y además tienes una barra abierta durante todo el espectáculo para... (más)
15-05-2009
Viag anar-hi per probar, ja que trobar una obra de teatre a aquell preu era una ganga! I volia veure allò de la paella de què anava... Me'n viag endur una grata sorpresa!! M'ho vaig passar genial! I... (más)
Anónimo
21-04-2009
Vimos un espectaculo realmente digno de una compañía joven y muy atrevida. Aunque a veces parece que en el escenario reina el caos... todo está bajo control y el final llega demasiado pronto.... (más)
17-02-2009
Divertido espectáculo con crítica social y muy poca vergüenza, la paella les quedó un poco dura a mi gusto, pero has ido al teatro, que quieres... Los personajes están muy logrados y la obra es tan... (más)
Teatre Llantiol, Barcelona
Dirección: Riereta, 7. | Mapa
Cómo llegar: Metro: Línea Lila (Sant Antoni) y Línea verde (Liceo). La calle Hospital se encuentra justo entre las dos bocas de dicha parada.