Un grupo de payasos llega al teatro con la intención de deleitar al público contándoles una historia.
Pero ya desde el principio comienzan a meter la pata. El Maestro Coccolone, Amapola, Tocotó y Travesuco entran en un divertidísimo conflicto espiral que no podrán resolver hasta que se den cuanta de lo gratificante que es unir las capacidades individuales para trabajar en equipo.
Un Juglar, que los observa y analiza su comportamiento sin ser visto, utilizará el arte juglaresco y la magia para que los payasos logren contar el cuento.
Este espectáculo de payasos y un juglar tiene como objetivo transmitir valores que favorecen la convivencia realizando un viaje a la infancia para rescatar todo aquello que con el paso de los años hemos ido olvidando y que tanta falta nos hace recordar de nuevo para recuperar la ilusión y la alegría de vivir.
Ficha artística:
Reparto: Mariana Gema Sánchez, Andrea Bani, Ignacio Maffi, José Díez, Raúl Suarez y
Víctor Hugo Sandoval.
Dirección: Ignacio Maffi.
Escenografía: La Midolla.
Vestuario: La Midolla
Distribución: Mariana Gema Sánchez
Producción: Mariana Gema Sánchez y Andrea Bani
Recomendado para:
Anónimo
18-10-2009
Actores vagos, presumidos, respondones. !Qué difícil lo tiene el director para contar un cuento! Pero con la ayuda de los niños van saliendo, con humor, mucho humor, bailes y música, varios cuentos... (más)
Precio desde 10€ 8€ (20% dto.)
Liberarte, Madrid
Dirección: Francisca Conde, 7 | Mapa
Cómo llegar: Metro: Valdeacederas (L1)
Servicios: