Producciones obsesivas: El hombre linterna
Si tienes ganas de bailar, reír, cantar y revivir tu infancia no te pierdas el Cartoon-rock: versiones festivas y energéticas de las series de dibujos animados de los ochenta y los noventa. Con los chicos del Hormiguero, ¡la diversión está asegurada!
Ver las opiniones sobre Producciones obsesivas: El hombre linterna
Te sugerimos otros eventos en Sala Apolo:
Flamenco por Derecho
- Local: Sala Apolo
- Fechas: 08/jun
- Destino:
- Categoría:
Los que llevan el flamenco en la sangre tienen una cita con este arte el próximo 8 de junio: Flamenco por Derecho en la Sala Apolo. Cante, baile, y toque en un directo desgarrador.
Doctor Pitangú - Imanes, en Barcelona
- Local: Sala Apolo
- Fechas: 02/jun
- Destino:
- Categoría:
Doctor Pitangú vuelve con la gira presentación de su nuevo álbum: Imanes. Un trabajo que los consolida como una de las grandes bandas del pop rock actual, por si quedaba alguna duda.
Capullo de Jerez + Artista invitado
- Local: Sala Apolo
- Fechas: 14/sep
- Destino:
- Categoría:
Una nueva oportunidad para conocer el mundo de Capullo de Jerez, un mundo repleto de excelencia, de vibrante compás y de flamenco auténtico.
Standstill - Concierto de despedida
- Local: Sala Apolo
- Fechas: 09/jun
- Destino: Barcelona
- Categoría: Conciertos
- Género/s: Indie, Pop
La gira Adelante Bonaparte toca a su fin. Como broche de cierre, la banda Standstill ofrecerá un concierto final en la Sala Apolo, un apoteósico concierto de despedida.
Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
Puntuación de los usuarios:
10.0
4 opiniones
Información del evento
- Duración: 3 horas
- Idioma: Castellano
- Categoría: Conciertos
- Género/s: Pop, Rock
-
Tipo de audiencia:
Para todas las edades
- Sala Apolo
- Barcelona
- Dirección: Nou de la Rambla 113
-

- Cómo llegar: Metro: Paral.lel (L2 y L3). Bus: 20, 24, 36, 57, 64, 91, 157, 221.




