9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Nudo Teatro, Madrid, (ver mapa)
Marianne y Johan comparten sus vidas desde hace más de diez años, cuando se conocieron en la Universidad de Estocolmo. Ambos han seguido los pasos que sus familias esperaban y su matrimonio se encuentra en una etapa estable, tranquila.
Todo parece perfecto dentro del pequeño paraíso artificial que representa su hogar, perfecto e inquietante al mismo tiempo, pero una serie de circunstancias eventuales abrirán las pequeñas grietas que han permanecido ocultas tras las palabras vacías.
Dirección: Nuria Pérez Matesanz
Dramaturgia: Raquel Aliaga Almela en colaboración con la compañía Es ojo porque te ve teatro.
Elenco: David Aramburu, Raquel Domenech, Marina Hogdson, Jorge Andolz, Amor Badía. Técnico/a: Fabrizio Castro, Ruiz García Cobo, Slava Anguelova
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las insatisfacciones de pareja tratadas de forma directa y desnuda. En este montaje mantiene pendiente al espectador de cada detalle del diálogo. Pese a que el texto es denso y la obra larga (incluso tiene un breve descanso) los actores ponen la carga dramática y el juego escénico suficiente para mantenerlo arriba. El complemento de la expresión corporal danzada aporta una visión más abstracta, pero cuidada, sobre todo aquello que no es necesario poner en palabras para comprender, pero que, como ejemplifica esta obra, en muchas ocasiones el ser humano acobardado enmascara para no afrontarlo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los actores muy buenos. La sala era muy pequeñita y los actores actuaban justo delante de nosotros, sin escenario, lo cual es una experiencia totalmente distinta de ver una obra en un teatro grande. Los actores muy buenos, y con mucho mérito, porque la escenografía era realmente pobre y a pesar de la obra basarse prácticamente en los diálogos de 2 actores se nos pasó el tiempo volando.Lo único que no me gustó es que aparecía anunciado como teatro-danza, y lo único que hay de danza es un trocito muy pequeño, lo cual da pié a hacerte una idea equivocada del espectáculo que vas a ver.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Merece la pena. Muy buena obra donde es muy fácil meterse en la historia e identificarse con los personajes. La sala donde se representa además ayuda a ello. Es íntima y especial. La obra te hace reflexionar y plantearte tus relaciones personales. Además es entretenida y esta bien representada. Muy recomendable. El lugar. La facilidad para meterse en la obra y sentirla.
No era necesario poner el aire acondicionado. Hacía un poco de frio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Gran obra. LA verdad que no entiendo porque hablan de teatro danza. Las dos o tres coreografías no son el sustento de la obra, si no que la propia obra y la intensidad con que los actores la desarrollan hacen que la misma te tenga en todo momento atento a la representación. Es muy recomendable. El papel de la protagonista y el cambio que experimenta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena adaptación. Se trata de una obra que te atrapa, desde el primer momento formas parte de ella y la vives como si fueras un protagonista. Muy conseguido el entorno, muy buenos los actores, gran adaptación. Sin duda lo peor, las sillas... Los actores, la adaptación, el entorno, la atmósfera.
Las sillas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia muy positiva. La cercanía del publico con los actores dan un toque muy intimo. Te hace reflexionar sobre las relaciones de pareja, pero al final con un mensaje esperanzador. Indudablemente recomendable. La adaptaicon de la obra, la combinacion de danza, musica e interpetacion, el t.
Anónimo
¡Lo recomienda!
la mejor dirección técnica y artística de los ultimos tiempos.con un respeto absoluto al texto del autor y una interpretación exquisita en la transmisión de su talento. un montaje increible donde la danza y la música enriquecen la dramaturgia. Todo.
Que obras asi no se exiban en grandes teatros.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, sobre las mentiras de la vida cotidiana en pareja. Nos enseña como se va destruyendo todo poco a poco con el único objetivo de encontrar nuevas ilusiones. Moraleja, cualquier tiempo pasado fue mejor. La obra en general.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Retrato feroz de la vida. La desnudez de los actores, junto a la nimiedad de la sala, hace que las palabras salpiquen directamente al espectador exponiéndole la verdad desnuda acerca de las relaciones humanas. Bergman sigue vigente a día de hoy.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increible adaptación de Bergman. Inusual adaptación al teatro de una película de Bergman que sorprende al espectador gratamente. Coreografia y musica en directo.
Asientos poco comodos.