Después del notable éxito de crítica y público logrado volvemos con el espectáculo revelación de la temporada. Del 18 al 20 de enero, las cúpulas de The Cirkid cubrirán la Plaza de Toros la Ribera.
Desembarcan con un importante despliegue de medios al servicio del mayor espectáculo del mundo: atracciones internacionales, 50 artistas y técnicos, una carpa de 34 metros de diámetro con 1000 cómodas butacas y como no la última tecnología en luz y sonido.
`EL CIRCO DE LOS NIÑOS´, presenta a varios de los principales acróbatas, trapecistas y payasos del panorama internacional del momento en una puesta en escena de excepción, fusionando el circo más tradicional, la riqueza visual del circo contemporáneo, el teatro y la danza. En definitiva, un espectáculo para que toda la familia se adentren en la magia del fantástico mundo del circo de la mano de uno de los circos más prestigiosos del momento.
Los niños a partir de 2 años (inclusive) pagan por la entrada.
Las opiniones de los usuarios enviadas hasta diciembre/07 corresponden al mismo espectáculo, pero presentado en Barcelona.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Te sugerimos el evento Cirkid `Circ Aquàtic´, que es similar a este.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Magia / Circo / Variedades.
24-01-2008
El circo fue maravilloso y nos gusto tanto a los niños como a los mayores, estaban muy cuidados todos los detalles y los numeros fueron fantasticos (más)
23-01-2008
El circo muy bonito, un espectáculo elegante y divertido, muy recomendable. La reserva a través de atrápalo de maravilla, rápida y cómoda. ¡Genial! (más)
22-01-2008
Todo fue muy bien, era la primera vez que utilizaba los servicios de atrapalo, sin ningun problema, y ok en el dto. de la entrada. El circo me pareció muy entretenido, fui con mis hijas de 7 y 2 años,... (más)
Dirección: C/ La Ribera S/N | Mapa