Estás aquí: ATRAPALO.COM » Entradas » Barcelona » Barcelona » Artes escénicas » Teatro » Trampa per a ratolins (La Ratonera), Agatha Christie
Trampa per a ratolins (La Ratonera), Agatha Christie

Lo sentimos, este evento ya no está disponible, pero te sugerimos…
`Trampa per a ratolins´ es el clásico thriller de la prolífica autora inglesa; narra una extraordinaria historia de crímenes que se suceden a una casa de huéspedes rural en Inglaterra.
Leer más
Última función, 22 de febrero. `Trampa per a ratolins´ es el clásico thriller de la prolífica autora inglesa; narra una extraordinaria historia de crímenes que se suceden a una casa de huéspedes rural en Inglaterra.
En una gélida noche de invierno de los años cincuenta, van llegando al hostal unos inquietantes visitantes para pasar un fin de semana; uno de ellos morirá asesinato y la llegada de un inspector de policía con sus interrogatorios hace que la casa (incomunicada debido a la nieve) se convierta en una ratonera.
Mollie Aristón y Giles Ralston son una pareja que ha heredado la mansión y deciden convertirla en un hostal, pero sus primeros clientes son bastante inquietantes: Christopher Wren, un joven excéntrico; la señora Boyle, una vieja de mal carácter; el señor Paraviccini, un extranjero muy enigmático; la señorita Cassewell, una chica algo extraña; un coronel del ejército retirado, y finalmente un joven inspector encargado de averiguar el caso. El crimen está servido, pero, ¿quién es el asesino? Todo junto envuelto de este especial humor inglés que siempre ha distinguido a una de las autoras más leídas y representadas, Agatha Christie.
Reparto:
Mollie Aristón: Maydo Gargallo
Frank Ralston: Ramón Garrido
Christofer Wren: Juanma Chilet
Señora Boyle: Martha Carbonell
Comandante Metcalf: Manuel Solàs
Señorita Cassewell: Bruna Pino
Señor Paraviccini: Jaume Nadal
Inspector Trotter: Josuè Guasch
Vestuario: Sastreria La Mamma y Montse Gràcia
Escenografía: Tallers Guasch
Música: Manel Del Castillo
Iluminación: Josuè Guasch y Tito Calvo
Fotografías y vídeo: Càmera
Técnico de luz y de sonido: Tito Calvo
Ayudante de Dirección: Ana Laura Chertín
Dirección: Joan Guaski
Producción: Gestora de Espectacle NUS s.c.p
Ver las opiniones sobre Trampa per a ratolins (La Ratonera), Agatha Christie
Te sugerimos otros eventos en Guasch Teatre:
-
Local:
Guasch Teatre
- Fechas:
10/feb al 24/feb
- Destino:
- Categoría:
3, 2, 1 Impropon, un espectáculo de teatro de improvisación dedicado al mundo del celuloide, donde el público propone en todo momento lo que quiere ver. ¡Atrévete a vivir esta experiencia!
-
Local:
Guasch Teatre
- Fechas:
11/feb al 25/feb
- Destino:
- Categoría:
La clásica historia de Blancanieves se sube al escenario de este reconocido espacio barcelonés dedicado a la difusión de teatro familiar.