Los mejores pilotos de trial del momento se dan cita en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, para proclamar al que será el Campeón del Mundo de Trial Indoor.
Bou, Raga, Cabestany, Fujinami, Fajardo, Brown, Oliveras y Gomez te están esperando. Además, serás el primero en conocer la nueva moto con la que Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso intentarán conquistar el Campeonato del Mundo de MotoGp. Presentación del equipo Repsol Motogp.
La Puerta para acceder al recinto con Atrapalo se encuentran en Avda/ Felipe II s/n y se abrira a las 18:00 del mismo dia del evento.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Deportes, Deportes.
Hay otros espectáculos en Madrid provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
Recomendado para:
16-03-2009
Yo personalmente, fui con mucho miedo al Palacio de Deportes de Madrid ya que era la primera vez que compraba las entradas por internet. Cual fue mi sorpresa cuando nos pusimos en cola (habian tres o... (más)
16-03-2009
La gestion por atrápalo fue perfecta, además, nos facilitaron una cola sólo para las reservar por esta página. Las pegas fueron de organización: gente sentada en los pasillos (si hubiera habido algún... (más)
Anónimo
16-03-2009
Impresionante, un evento muy bien organizado, con el mejor nivel que se puede ver a hora mismo a nivel mundial en Trial Indoor, que suerte tenemos que lo mejorcito de este mundillo sea español. La... (más)
Anónimo
Anónimo
16-03-2009
Pasé una tarde genial con mis amigos, el espectáculo estuvo fenomenal, el ambiente.. y la presentación del equipo repsol, salimos un poquito antes y pude fotografiarme con las motos.. Repetiré,... (más)
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Madrid
Dirección: Goya, 90 | Mapa
Cómo llegar: Línea 6: O´Donell. Líneas 2 y 4: Goya.