Entradas para Una pareja de miedo, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Entradas » Madrid provincia » Madrid » Artes escénicas » Teatro » Una pareja de miedo

Una pareja de miedo

Valoración de usuarios:
 
 
8.4


Josema Yuste y Florentino Fernández "Flo", ¡juntos de nuevo!

Los Hermanos Marx y Agatha Christie,vampiros y hombres lobo,rayos y truenos,la risa y el escalofrío. Esto es sólo la punta del iceberg. Una pareja de miedo es mucho más. Atrévete a decubrirlo pero ven acompañado,la noche es oscura y la risa acecha.

Mansión de Mandacrest, en la campiña inglesa, a finales del siglo XIX.
Lord Edgar, un eminente egiptólogo, tras la muerte en extrañas circunstancias de su primera esposa, Ira Vamp, se ha vuelto a casar en segundas núpcias con la actriz de teatro londinense, lady Margaret.
Asisten a lord Edgard su fiel criado Nicodemus, que se ocupa de los establos, y Grétula, ama de llaves de toda la vida en Mandacrest.
El recuerdo de la difunta Ira Vamp es imborrable, un retrato suyo sigue presidiendo el salón y Lord Edgar incluso piensa que su espíritu sigue habitando la casa.
Una desapacible noche Grétula, en animada charla, le contará a lady Margaret una terrible historia acontecida hace años en Mandacrest.

Comenzarán entonces a acontecer una serie de extraños y terroríficos sucesos que te harán llorar ... de miedo... o de risa.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Te sugerimos el evento Una pareja de miedo, que es similar a este.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
8.4
¿Cómo es?
 
 
8.4 Calidad del espectáculo
 
 
7.6 Calidad / Precio
 
 
8.5 Puesta en escena
 
 
7.6 Coreografia
 
 
9.1 Interpretacion artística

Recomendado para:

7.8 Ir con los amigos
6.0 Ir con la familia
5.0 Grupos (empresas, convenciones, etc.)
5.0 Regalar
2.5 Ocasión especial con la pareja

Opiniones

29-12-2008

 
 
10.0

Fue buenísimo, no paramos de reir. (más)

22-12-2008

 
 
10.0

Florentino y Josema son dos fenomenos que te hacen pasar una hora y media increible en la que no pararas de reir.Recomendable 100%, no te arrepentiras. (más)

19-12-2008

 
 
10.0

nos hemos pasado riendo toda la obra, ha sido genial (más)

05-12-2008

 
 
10.0

La obra es genial, no paras de reirte desde el principio hasta el final.Son dos de los actores mejores que hay humoristicamente hablando.Cuando entras allí te olvidas de lo demás.Merece la pena ir a... (más)

05-12-2008

 
 
10.0

casi 2 horas de risas continuas. el teatro es muy acogedor. y estos dos maestros unos genios de la comedia (más)

Foto

Foto Foto Foto

Teatro Reina Victoria, Madrid

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 24 | Mapa

  • Forma de pago: Pago en taquilla (en metálico)
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento 1 hora antes hasta media hora antes de la función.
  • Duración: 95 minutos sin intermedios
  • Idioma: Castellano
Díselo a un amigo

Email